Hogar Dulce Hogar: desde San Sebastián a Manhattan

Martes, 17 de diciembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

5.772 km separan las dos cafeterías- pastelerías de Hogar Dulce Hogar pero ambas mantienen la misma esencia, característica principal de esta idea de negocio.

Hogar Dulce Hogar: desde San Sebastián a Manhattan

Hogar Dulce Hogar es un nuevo concepto de negocio que aúna en un mismo local; cafetería, panadería, pastelería, restaurante, etc. Su diferenciación principal, y lo que le otorga mayor calidez al ambiente, es su atmósfera de estilo neoyorkino elaborada a partir de una decoración muy cuidada y confortable, y especialmente diseñada para que los clientes se sientan como en su propia casa.

El objetivo es crear un ambiente confortable, moderno, cómodo, con total acceso a las nuevas tecnologías, sofás junto a la chimenea, biblioteca… para conseguir momentos agradables sea bien en pareja, familia, amigos o solo.

El primer local de Hogar Dulce Hogar abre en la ciudad de San Sebastián y desde entonces no ha dejado de aumentar su clientela, que está más que satisfecha con los productos que se ofrecen, como demuestra su 6ª posición en un ranking de 402 restaurantes en Donostia-San Sebastián según la conocida web TripAdvisor. El segundo establecimiento se inaugura tan sólo un año después en una ubicación majestuosa como es el Soho de Nueva York. Un enclave envidiable para cualquier marca, ya que es uno de los barrios más transitados de todo Nueva York; por sus galerías, boutiques y restaurantes exclusivos que frecuentan los “yuppies”.
 
Hogar Dulce Hogar lleva a cabo un plan de expansión con una creciente proyección a nivel nacional que pretende, en los próximos dos años, ubicarse en los principales núcleos de población españoles. En la actualidad está llevando a cabo un proceso de selección de nuevos candidatos, por lo que cualquier interesado en esta idea de negocio con una capacidad económica asumible, puede empezar a formar parte de esta familia y cadena de restauración. La inversión total de un proyecto de Hogar Dulce Hogar, con el canon de entrada y la adecuación completa del proyecto está en torno a 180.000 euros, inversión la cual se recuperaría en torno al tercer año aproximadamente.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.