• Actualidad >
  • Noticias >
  • Las opciones de almacenamiento de oro en la franquicia financiera Karatbars

Las opciones de almacenamiento de oro en la franquicia financiera Karatbars

Martes, 17 de diciembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Karatbars la franquicia de servicios financieros, ofrece varias opciones para guardar el oro de forma segura, si no se desea tenerlo en casa, evitando riesgos de seguridad realmente innecesarios.

Las opciones de almacenamiento de oro en la franquicia financiera Karatbars

Tanto la franquicia como sus clientes puenden guardar el oro de manera gratuita en las bóvedas de almacenamiento de SecurLog en Neu-Isenburg.

Ventajas:
 
1. Entrega a cualquier hora con una solicitud en línea.
2. Controlar el almacenamiento de nuestras colecciones en nuestra trastienda personal.
3. Testimonio anual de un auditor.
4. Almacenamiento gratuito sin límites de tiempo.
 
Pasos a seguir:
 
1. Karatbars Recibe el crédito en la fecha de compra de forma inmediata a través de la confirmación en línea de su orden con las tarifas diarias obligatorias según la lista de precios publicada por Karatbars. Si se paga por tarjeta de crédito, la compra se muestra en tiempo real en la interface online.
 
2. Transferir: Para giros directos desde el banco, se debe elejir “Transferencia Bancaria”. Después de hacer click en esta opción, se genera un archivo PDF con el nombre de usuario y el número de referencia. Se debe incluir el nombre de usuario y número de referencia en la opción comentarios antes de transferir fondos. La información del banco al que se deben tranferir los fondos se encuentran en la lista del archivo PDF. Si no se encuentra nuestro país, se envian los fondos a la sucursal de Karatbars en Stuttgart, Alemania.
 
3. Tras haber recibido y procesado el pago, Karatbars envia una confirmación en el panel de control de Karatbars. Se debe ingresar al panel de control con la información de cuenta. Bajo el encabezado, “Cuenta de Oro”, se elige “Resumen de cuenta” o "Historia de transacciones" y se puede ver la orden de compra de oro mostrada y confirmada.
 
4. Bóvedas de almacenamiento de SecurLog en Neu-Isenburg.
 
También está la opción de almacenamiento por medio de empresas privadas y de pago en Suiza y en Singapur, estas dos opciones están disponibles para pedidos o almacenamientos superiores a 100 gramos de oro.
 
La franquicia Karatbars es una buena opción para aquellos emprendedores que quieran crear su propio negocio sólido, que perdure en el tiempo, y con un producto perecedero que nunca perderá su valor.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.