• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia Oh my Cut! abre dos nuevos puntos de negocio en Madrid

La franquicia Oh my Cut! abre dos nuevos puntos de negocio en Madrid

Miércoles, 18 de diciembre de 2013 | 09:21 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia de peluquería Oh my Cut! inauguró el pasado viernes dos nuevas unidades de negocio en la capital. Celebra las dos nuevas aperturas con su popular promoción “Cortes por 0´99 euros” que estará vigente hasta el miércoles 18 de diciembre en los dos salones, situados en c/Princesa y c/Maldnado de Madrid.

La franquicia Oh my Cut! abre dos nuevos puntos de negocio en Madrid
La joven franquicia, con tan sólo 7 años de trayectoria,  termina el 2013 con 6 unidades de negocio en la capital española, sumando un total de 51 salones de belleza en España y México.
 
Además, en 2013 Oh my Cut! incorpora en todos sus salones de belleza un punto de venta de producto, “Shop Take Away”, con el que ha conseguido una nueva y sustancial fuente de ingresos en todos sus salones.
 
Oh my Cut! revoluciona el sector de la peluquería con su implacable fórmula de negocio basada en el concepto “Value for Money”, donde aporta valor añadido en todos sus servicios.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.