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La Botica de los Perfumes continúa campaña de Navidad y las contrataciones extras

Miércoles, 18 de diciembre de 2013 | 10:19 h
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La franquicia de perfumería La Botica de los Perfumes siguiendo su política de RSC incorpora a un joven de 25 años con discapacidad intelectual como dependiente 

La Botica de los Perfumes continúa campaña de Navidad y las contrataciones extras
Con motivo de la campaña de Navidad y las contrataciones extras que se suelen realizar en estas fechas y gracias al asesoramiento de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Mérida esta enseña ha decidido incorporar a un joven de 25 años con discapacidad intelectual como dependiente.
 
Por otra parte, la empresa ha llegado a un acuerdo con esta misma asociación para que sus talleres manufacturados lleven a cabo el montaje de las rosas de madera que se reparten en diferentes eventos y aperturas de tiendas propias que la franquicia lleva a cabo por toda España.
 
La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de equivalencia a granel, siguiendo su política de RSC incorpora a un joven de 25 años con discapacidad intelectual como dependiente en la tienda piloto que la compañía tiene en Mérida.
 
Con motivo de la campaña de Navidad y las contrataciones extras que se suelen realizar en estas fechas y gracias al asesoramiento de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Mérida (APROSUBA 7), La Botica de los Perfumes de Mérida, como tienda piloto de la enseña, ha decidido incorporar a Lorenzo Bazaga como dependiente, un joven de 25 años con discapacidad intelectual. “Esta experiencia nos está ayudando a comprender el mundo de la discapacidad intelectual y se nos ha abierto una puerta para facilitar la inserción laboral de estos jóvenes. Concretamente, mantuvimos varias reuniones con la Gerente de APROSUBA 7, María Bazaga, y la Pedagoga y Coordinadora del mismo, Rosario Pedrero, para que nos asesorara en la elección del joven y nos acompañara en el momento de su inserción, garantizando además la responsabilidad y seriedad de Lorenzo”, explica Jorge Almoril, fundador de la marca y responsable de RSC, que confirma también que “se ha recomendado a los franquiciados que contraten en esta campaña de Navidad a personas con discapacidad para completar sus plantillas”.
 
Por otra parte, y como complemento a esta acción social, La Botica de los Perfumes ha llegado un acuerdo con Aprosuba 7 para que sus talleres manufacturados lleven a cabo el montaje de las rosas de madera que se reparten en diferentes eventos y aperturas de tiendas propias en toda la geografía española. “Concretamente se ha acordado montar 500 rosas de madera que se repartirán el próximo 20 de diciembre en la gala del certamen de Miss y Míster World Huelva de la cual somos patrocinadores. Pero este convenio se verá ampliado en los próximos días con la elaboración de 14.000 rosas más”, finaliza Jorge Almoril.
 
La Botica de los Perfumes sigue priorizando sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para devolver a la sociedad parte de lo que le ha permitido llegar a ser una de las empresas más competitivas y de mayor crecimiento en el panorama empresarial español. Así, el programa de RSC de La Botica tiene como objetivo albergar todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudar a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades. 
 
La Botica de los Perfumes es una marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, puesto en el mercado a un precio reducido, al alcance de todas las economías, mediante el sistema de venta a granel. Este es su principal activo: la conjugación de la extraordinaria calidad de los perfumes y su bajo precio. Esto quiere decir que las esencias que se manejan en esta franquicia se alejan de la escasa calidad de las conocidas falsificaciones de importación pero al ser una marca blanca, los clientes pagan por los perfumes hasta nueve veces menos del precio de las marcas afamadas.
 
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