• Actualidad >
  • Noticias >
  • Lizarran bate todos los récords de aperturas en el mes de diciembre

Lizarran bate todos los récords de aperturas en el mes de diciembre

Miércoles, 18 de diciembre de 2013 | 11:15 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Con las inauguraciones de esta semana, 12 locales se habrán incorporado a la franquicia Lizarran este mes:Madrid (5), Alicante (3), Huesca, Tenerife, Palma de Mallorca y Valladolid. Destaca la apertura de los primeros locales del Proyecto Bares, destinado a establecimientos ya en funcionamiento

Lizarran bate todos los récords de aperturas en el mes de diciembre

Diciembre está siendo un mes frenético para Lizarran. La enseña del pincho y la caña está batiendo todos los récords, con un total de 12 aperturas. La última, hoy mismo, la del nuevo Lizarran de Palma de Mallorca (Blanquerna, 6, 170 m2 más 25 de terraza). Se da la circunstancia, además, de que tres de los locales que se incorporan a la red son fruto del Proyecto Bares, una iniciativa destinada a que bares ya en funcionamiento puedan convertirse en locales de Lizarran con una inversión desde 19.000€, con una gran acogida entre los profesionales de la hostelería.

Así, en Madrid capital han abierto tres: Guzmán el Bueno, 127, primero del Proyecto Bares, y con 180 m2 más 50 de terraza; Diego de León, 56, con 182 m2 más 40 de terraza; y paseo de Delicias, 9, con 95 m2. A estos se unirán esta semana los de Leganés, también del Proyecto Bares, con 180 m2, y Alcobendas.

Por su parte, en la provincia de Alicante se han incorporado los del C.C. Gran Vía (31 m2 más 118 de terraza); el de los cines aAna en San Juan (175 m2 más 40 de terraza) y, en los próximos días, el del Puerto Deportivo de Santa Pola, con 130 m2 más 100 de terraza. 
 
Finalmente, los de Santa Cruz de Tenerife (plaza Candelaria, 6, con 170 m2) y Huesca, segundo del Proyecto Bares, en la Plaza El Justicia, 10, y con 90 m2 más 50 de terraza. En los próximos días abrirá sus puertas el gran Lizarran de la Plaza de Poniente, 3, de Valladolid, con 320 m2 de local más 40 de terraza.
 
Con estas aperturas, Lizarran cumple sus objetivos para 2013 y supera los 200 locales en España. A lo largo de este año ha creado 1.000 puestos de trabajo, e iniciado una expansión que tendrá continuidad a lo largo de todo 2014.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.