MOO´S MILSHAKES: Batidos y Cafés que crecen en España

Miércoles, 18 de diciembre de 2013 | 17:11 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

MOO´S MILSHAKES presenta una novedosa oferta dentro del mundo de la cafetería y los batidos naturales, que está comenzando su andadura en España.

MOO´S MILSHAKES: Batidos y Cafés que crecen en España
Su oferta está basada en una amplia gama de batidos de frutas refrigeradas o no, mezclados con el ingrediente favorito a elección del cliente. Deliciosos para cualquier paladar…
 
Por otro lado, renueva y reinventa los cafés haciéndoles diferentes mostrando una amplia variedad en función de la temporada de invierno o verano, así como incorporando una extensa carta de cafés fríos, helados y calientes, con  nata, con galletas de más de 25 variedades, con chocolatinas, con frutos secos, con siropes variados, con especias tan exóticas como el jengibre, etc…
 
Su oferta siempre es dinámica, cada mes tienen novedades, así como para cada evento ofrecen productos temáticos: Halloween, Navidad, San Valentín, Carnaval, Semana Santa, Verano,…..  
 
A pesar de su dilatada cultura del café y la variedad de frutas y zumos, en España hay pocos sitios que sirvan unos buenos cafés o batidos trabajados e historiados. Con más de 1.500 seguidores en sus filas de Facebook y con dos locales situados en las Islas Canarias, MOOS MILKSHAKES se ha ganado la fidelidad de los estudiantes y lugareños, así como ha conquistado el corazón del público turista. También el público infantil forma parte de sus clientes más fieles. 
 
MOO´S MILSHAKES no es una heladería, es un concepto que ofrece una nueva gama de productos que se consumen tanto en verano como en invierno y que representa un concepto de gestión simple, una gran política de imagen comercial y de marketing, cuidadosamente elaborada por su fundadora, que ha trabajado duramente para hacer realidad su sueño, en el que cada detalle, tanto del producto como del  envase, es original y el cliente es partícipe del diseño final.
 
El éxito de MOOS MILKSHAKES reside en tres factores: el concepto, el equipo y una implantación tecnológica propia.
 
MOOS MILKSHAKES quiere empezar a crecer a través del sistema de Franquicia y ofrece la oportunidad a todos los emprendedores que busquen una buena idea de negocio segura y con buenas posibilidades de rentabilidad, montar un negocio MOO´S MILSAHKES. Con una inversión aproximada de 48.000€ y un local de 50 metros, MOO´S MILSHAKES irrumpe en el mercado de franquicia con grandes posibilidades de éxito.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.