Dos nuevas franquicias de los supermercados DIA en Toledo

Viernes, 20 de diciembre de 2013 | 09:08 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia de supermercados DIA, que a cierre de 2012 contaba con 169 tiendas en Castilla-La Mancha, amplía su presencia en la comunidad con estas dos nuevas franquicias.

Dos nuevas franquicias de los supermercados DIA en Toledo

DIA inaugura dos nuevas tiendas en la provincia de Toledo. Hoy abre sus puertas una franquicia en la localidad de Puente del Arzobispo (Avenida de Toledo 8), con una superficie comercial de 275 metros cuadrados y que dará empleo a cuatro personas. Mañana se inaugurará otro establecimiento en Navalcán. Situado en la carretera de Talavera 117, tiene 325 metros cuadrados de superficie comercial y empleará a cinco personas.

Ambas franquicias operarán bajo la enseña DIA Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de tienda responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.

Las tiendas estarán abiertas de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Con motivo de su inauguración ofrecerán ofertas especiales a sus clientes, que se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus compras durante los 20 días posteriores a sus aperturas, siempre junto a la tarjeta club DIA. Con estas nuevas tiendas, DIA afianza su presencia en Toledo, donde a cierr.0e de 2012 contaba con 73 establecimientos. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2012 con 2.925 tiendas en España, de las que más de 1.300 son franquicias DIA.
 
Consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, DIA está realizando un importante esfuerzo para mejorar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.