• Actualidad >
  • Noticias >
  • El yogurt helado de Smöoy, el favorito en nueve mercados internacionales

El yogurt helado de Smöoy, el favorito en nueve mercados internacionales

Viernes, 20 de diciembre de 2013 | 09:11 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia Smöoy se consolida como uno de los referentes a nivel internacional dentro del sector del yogurt helado. Si en 2012 fue la franquicia con mayor número de aperturas de todas España, con un total de 52, este año ha mantenido el ritmo de aperturas en territorio nacional, y ha confirmado su fuerte expansión internacional.

El yogurt helado de Smöoy, el favorito en nueve mercados internacionales

Smöoy  está presente en todas las comunidades autónomas, cuenta con 130 establecimientos y presencia en 9 mercados internacionales. Todo el producto es elaborado desde su fábrica de Alcantarilla, Murcia.

Desde estas instalaciones, que cuentan con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación del primer helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten) de nuestro país, la compañía, creada hace tan solo cuatro años, tiene ya presencia en la India, Argelia, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Noruega, Ecuador, Perú y Chile,  a los que se sumarán otros en breve.
 
Reinventar un producto tradicional: la clave del éxito
La protagonista principal de esta aventura es Nuria Sirvent, perteneciente a la cuarta generación de una familia dedicada a la fabricación de helado tradicional, desde hace 90 años. En 2009, junto a tres hermanos, decidieron emprender un negocio 100% vinculado con su experiencia, pero diversificando la oferta, e introduciendo un nuevo concepto de producto y de negocio. Hoy, la compañía ha consolidado su red nacional e internacional,  factura 43 millones de euros (un 20% más que el año anterior) y ha creado más de 500 puestos de trabajo en nuestro país.

Fuerte inversión en nuevas instalaciones, expansión e internacionalización:
Este desarrollo ha exigido importantes inversiones, destinadas a su plan de expansión -nacional e internacional-y a sus nuevas instalaciones centrales. Estas centralizan toda la estructura de servicios de la compañía, tanto de las áreas de producción, marketing y ventas, atención a la red de franquiciados, así como al departamento de I+D, clave de toda la actividad empresarial de la compañía. Asimismo, desde estas instalaciones  ubicadas en el Polígono Industrial de Alcantarilla, Murcia, Smöoy agrupa las áreas de producción y logística, -con maquinaria de última generación- que permitirá duplicar la capacidad productiva de la empresa.
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.