• Actualidad >
  • Noticias >
  • Equivalenza se dedicará en 2014 a la consolidación de sus tiendas

Equivalenza se dedicará en 2014 a la consolidación de sus tiendas

Viernes, 20 de diciembre de 2013 | 09:12 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia de perfumería termina el ejercicio cumpliendo sus objetivos de llegar a 500 establecimientos. Este 2013 ha sido un año muy positivo para la cadena, especializada en un concepto de perfumería de alta calidad, creaciones propias y precios asequibles.

Equivalenza se dedicará en 2014 a la consolidación de sus tiendas
El desarrollo de la empresa ha estado motivado por dos factores principales. El primero de ellos es la fórmula de producto de alta calidad a precios low cost, un concepto muy valorado por los consumidores, que ha permitido este rápido crecimiento. Paralelamente el modelo de negocio de Equivalenza, basado en un sistema de licencias con una inversión reducida, ha facilitado a los emprendedores comenzar su propio negocio.
 
Durante este año 2013 Equivalenza ha generado más de 680 puestos de trabajo, entre empleados por la central, licenciatarios de Equivalenza y dependientes de tienda. En total la cadena posibilita más de 1050 empleos en 15 países (850 en España).
 
En 2014 la cadena se plantea seguir evolucionando apostando por la consolidación de su red de tiendas, aunque sin dejar de lado su expansión internacional. Según afirma una de las socias de la compañía y CEO de Equivalenza Europa, Ángeles Berdejo, “el próximo año 2014 va a ser muy importante para nuestra marca, ya que vamos a trabajar por consolidar las tiendas que ya tenemos, para incrementar todavía más sus resultados de facturación”. Del mismo modo, también se va a trabajar en ampliar la gama de productos incorporando novedades muy atractivas para el sector.
 
Un año de galardones
Además de conseguir ampliar su red de tiendas con un crecimiento único en el sector, Equivalenza ha recibido numerosos galardones premiando su trayectoria durante este año. Destacan el premio” Franquicias 2013”, concedido por CESINE Editorial; así como el premio a la “Franquicia con mayor expansión internacional” otorgado en Frankinorte; el galardón a la “Empresa más consolidada a nivel nacional” concedido por FranquiAtlántico; y la condición de finalistas a nivel mundial en los prestigiosos premios “The best franchisee of the world”.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.