• Actualidad >
  • Noticias >
  • Contigo&Conmigo empieza a expandirse bajo la fórmula de la franquicia

Contigo&Conmigo empieza a expandirse bajo la fórmula de la franquicia

Martes, 24 de diciembre de 2013 | 00:11 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Contigo&Conmigo crece con estabilidad y asentando sus bases. Después de un exhaustivo estudio de mercado, comienzan la expansión abriendo la primera franquicia en Marbella, con María José Pignol al frente de la delegación de Málaga. Persona con gran iniciativa, muy dinámica y extraordinaria capacidad de trabajo.

Contigo&Conmigo empieza a expandirse bajo la fórmula de la franquicia

El objetivo de Contigo&Conmigo es ofrecer diversidad de posibilidades dentro del sector “single” de la zona, como agencia de pareja estable y club de amigos. Apuestan con fuerza por el desarrollo de actividades en grupo enfocadas a papis/mamis sin pareja, con o sin hijos.

La oficina está en Marbella, para todos aquellos que les quieran conocer, está ubicada en (Avda. Ricardo Soriano, 72- Portal B - Planta 1ª). En Málaga capital, también dispondremos de una oficina de atención.
 
La fiesta de inauguración está programada para el próximo día 25 de enero de 2014, en Marbella. 
 
Contigo&Conmigo crece rápido y afianzándose con los mejores candidatos que quieran unirse al equipo. Mónica Zambrana, directora de la franquicia comenta: “Estudiamos proyectos que nos representen dentro del ámbito nacional, mostrando nuestro gran valor añadido. Únicamente elegiremos aquellos que representen nuestra filosofía – Unimos parejas y familias duraderas y felices – “.
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.