• Actualidad >
  • Noticias >
  • Eroski inaugura un supermercado en el barrio donostiarra de Altza

Eroski inaugura un supermercado en el barrio donostiarra de Altza

Domingo, 22 de diciembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

EROSKI inauguró ayer un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/City en la calle Txapinene 1, en el barrio donostiarra de Altza (Gipuzkoa). El nuevo establecimiento tiene 423 metros cuadrados y su apertura ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo directos.

Eroski inaugura un supermercado en el barrio donostiarra de Altza

La tienda cuenta con un surtido de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.

El nuevo concepto de establecimiento autoservicio es una respuesta actualizada al consumidor de hoy, basado en las experiencias del nuevo modelo de tienda contigo definido por EROSKI en sus epicentros de innovación en Zarautz para hipermercado y en Pamplona para supermercado. Estas experiencias han tenido gran aceptación entre los consumidores, con un crecimiento de casi el 8,78% en las ventas y del 9% en visitas de clientes. El renovado modelo de autoservicio ofrece una gran variedad de alimentos frescos y de gama local, cada vez más apreciados por el consumidor. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos.
 
El supermercado EROSKI/City de Altza cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone de horno propio de pan, que ofrece productos de panadería de elaboración diaria, y también de mostrador de pescadería con atención personalizada al cliente. Además, las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.
 
"El nuevo modelo EROSKI/City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
 
El supermercado de Altza es el cuarto abierto por EROSKI en 2013 en Gipuzkoa bajo la enseña EROSKI/City y en régimen de franquicia. Orio y Astigarraga, en el mes de noviembre, y Eskoriatza, a comienzos de este mes, acogieron las anteriores aperturas. A lo largo de 2013 la cooperativa ha puesto en marcha 45 establecimientos franquiciados en el conjunto de España.
 
Productos de la región
EROSKI apuesta por el sector agroalimentario local, cuya diversidad está reflejada en los más de 425 proveedores vascos con los que colabora, y de los que ofrece una amplia variedad de productos en sus tiendas: frutas y verduras, carne con Eusko Label, y pescado de temporada de los puertos más cercanos. Además, EROSKI incluye en su oferta productos de elaboración artesanal local como el jamón cocido, chorizos de Orozco, queso D.O. Idiazábal, quesos frescos tradicionales y los alimentos precocinados artesanos, fabricados por pequeños fabricantes locales y que cuentan con una creciente demanda de los consumidores durante los últimos años. La gama regional se amplía con una selección de txakolis D.O., sidras naturales y los vinos con D.O. Rioja Alavesa.
 
Apuesta por la generación de empleo
La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de más de 500 supermercados franquiciados. Un modelo de negocio competitivo y rentable, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el apoyo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda.
 
“Nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada. Por ello, a lo largo de los próximos tres años abriremos 300 franquicias más bajo la enseña del nuevo modelo EROSKI City, 26 de ellas en Euskadi", ha puntualizado el director de Franquicias de EROSKI.
 
Este año EROSKI ha sido galardonado en el Salón de la Franquicia & Negocios que reúne más de 300 marcas representativas de ámbito internacional. La cooperativa recibió el ‘Premio a la empresa que ha creado más puestos de trabajo en 2012 en España’ por la fórmula del franquiciado.
 
Sobre EROSKI
La red comercial de EROSKI supera los 500 supermercados franquiciados, siendo una red de tiendas consolidada en su fórmula desde hace décadas. Por territorios Galicia cuenta con 198, seguida de País Vasco con 80 tiendas, Baleares con 67, Andalucía con 56, Navarra con 24, Aragón con 20, Castilla y León con 11, Cataluña con 13, Cantabria con 8, La Rioja con 6, Castilla La Mancha con 4, Madrid con 2, Asturias y Andorra con 1.
 
EROSKI completa una red superior a los 2.100 establecimientos, compuesta por hipermercados EROSKI, supermercados EROSKI/Center, EROSKI/City y Caprabo, además de oficinas de viajes, gasolineras, ópticas, tiendas de deporte, perfumerías y 21 plataformas logísticas.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.