• Actualidad >
  • Noticias >
  • Nueva APP La Mafia se sienta a la mesa: Una experiencia para tus sentidos

Nueva APP La Mafia se sienta a la mesa: Una experiencia para tus sentidos

Miércoles, 25 de diciembre de 2013 | 23:58 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia de restauración ítalo-mediterránea La Mafia se sienta en la mesa ya dispone de Aplicación propia La Mafia aprobada por Apple Store y disponible por lo tanto para Apple (Iphone y Ipad) y Android (Smartphone), absolutamente gratuita.

Nueva APP La Mafia se sienta a la mesa: Una experiencia para tus sentidos
Con esta Aplicación el cliente puede acceder a todos los locales de la cadena con diferentes funciones disponibles, tales como búsqueda del local más cercano, visualización de fotos del local, consulta de la carta y composición de platos, reservas on-line en cualquiera de los restaurantes La Mafia, noticias importantes de la franquicia o promociones de los locales.
 
Además haciéndose socio del Club Fidelity de manera muy rápida con esta APP se pueden disfrutar de ventajas y descuentos con otros colaboradores, al mismo tiempo acumular Euros Mafia (5%) en cada uno de los consumos que se realicen, para posteriormente canjearlos en comidas o cenas en cualquiera de sus locales. 
 
De esta manera la franquicia se sube definitivamente al carro de las nuevas tecnologías y sustituye su tarjeta Fidelity (tradicional y de plástico) por una Aplicación de último nivel que acerca la restauración al mundo 2.0 de manera tangible. Sin duda así consigue estar más cerca de su público objetivo y que siempre se lleve encima.
 
El deseo de la cadena es que sus 40.000 socios Fidelity, que tiene en la actualidad, migren rápidamente al nuevo sistema, mucho más actual, con consulta de saldos, consumos, fechas, puntos, canjes, y crezcan nuevos de manera exponencial. Entre otras estrategias los restaurantes permitirán conectarse al Wi-Fi de los locales y facilitar la descarga. 
 
Para incentivar todavía más esta herramienta, La Mafia va a sortear 5 iPod Shuflle entre todos aquellos clientes que se descarguen la APP y que consuman al menos 2 veces hasta el 31 de Enero en cualquiera de sus establecimientos.
 
La cadena de restauración está muy orgullosa de este paso dado puesto que la gestión y la información ganarán en inmediatez, veracidad y calidad, no teniendo que ser repicados los datos varias veces. La apuesta es tan firme que incluso varios de sus locales dispondrán de TABLETS para aquellos clientes que no tengan smartphone y puedan de esta forma realizar la solicitud de su tarjeta Fidelity anotando sus datos directamente. Para quienes lo prefieran la versión carné de plástico todavía estará vigente durante un tiempo.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.