La franquicia Ecomputer inaugura nuevo local en Huesca

Viernes, 27 de diciembre de 2013 | 01:44 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Ecomputer, la franquicia de informática y webs, abrió el pasado miércoles 18 de diciembre una nueva tienda donde están especializados en productos Apple y solo venden aquellos.

La franquicia Ecomputer inaugura nuevo local en Huesca

Este centro Ecomputer-Apple se encuentra en la calle Coso Alto 17, en la ciudad aragonesa de Huesca. El centro también está pensado para dar clases de formación de informática. Con la primera compra se regalará una hora de formación gratuita.

 
El pasado miércoles 18 de diciembre, la nueva tienda de Ecomputer Apple por fín abrió sus puertas al público. La fachada ya hace eco de la tecnología con el videowall en cuatro pantallas, estrategia de apoyo publicitario y captación de la atención del público. El impacto que sigue al entrar al hall de bienvenida se consigue con dos grandes carteles a todo color mostrando los últimos productos de la marca Apple, acompañados del conicido ratón que representa a Ecomputer.
 
Tras subir las escaleras se accede a la entreplanta, lugar donde se encuentra la exposición de producto. La iluminación juega un papel importante aportando un ambiente cálido que se refuerza a las horas de sol, cuando el cristal opaco de los ventanales del fondo luce las sombras reflejadas por los frondosos árboles del exterior. El cliente será atendido por asesores de Ecomputer con amplios conocimientos en Teconología Apple y, además, con su compra tendrá regalo una hora de formación gratuita.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.