• Actualidad >
  • Noticias >
  • Higia, una franquicia de Control de Plagas al alcance de los emprendedores

Higia, una franquicia de Control de Plagas al alcance de los emprendedores

Lunes, 30 de diciembre de 2013 | 11:17 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El franquiciado tendrá potestad en su zona geográfica y atenderá sus cuentas con total profesionalidad, realizando un servicio excelente, tras haber realizado la formación de HIGIA, firma que enseñará todos sus conocimientos.

Higia, una franquicia de Control de Plagas al alcance de los emprendedores

HIGIA es la franquicia de control de plagas y desinfección de la bacteria legionella que trabaja hombro con hombro con los franquiciados. Por ello, es consciente de la dificultad que conlleva entablar una nueva actividad laboral. HIGIA, emana de facilidades al interesado, con una formación completa y un canon asumible.

 
El objetivo de la franquicia de control de plagas HIGIA es completar su expansión para dar cobertura al cliente de toda la geografía española. El franquiciado tendrá potestad en su zona geográfica y atenderá sus cuentas con total profesionalidad, realizando un servicio excelente, tras haber realizado la formación de HIGIA, firma que enseñará todos sus conocimientos.
 
La marca HIGIA invita a todos aquellos emprendedores con interés hacia el sector de control de plagas a solicitar información. Dispone de un dossier de franquicia y la atención del personal, sin compromiso alguno.
HIGIA les desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.