• Actualidad >
  • Noticias >
  • La Tagliatella cierra el año 2013 con dos nuevas aperturas en China

La Tagliatella cierra el año 2013 con dos nuevas aperturas en China

Miércoles, 08 de enero de 2014 | 09:14 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La Tagliatella, la cadena líder en gastronomía italiana, acaba de anunciar la apertura de dos nuevos restaurantes en China, concretamente en las ciudades de Shanghai y Nanjing.

La Tagliatella cierra el año 2013 con dos nuevas aperturas en China
El restaurante de Shanghai, que abría sus puertas el pasado 21 de noviembre y supone el tercer local de la marca en esta ciudad, está ubicado en el nº 1788 de Nanjing West Road, la calle más popular del distrito de Jing’an, donde se concentran las mejores tiendas, centros comerciales y zonas residenciales. El local está dividido en 2 plantas con un total de 420 m2 y una capacidad de más de 200 plazas y dispone de terraza, desde la que se puede ver el templo de Jing’an, una de las principales atracciones turísticas de Shanghai.
 
Por otro lado, la Tagliatella de Nanjing, que abrió sus puertas el pasado día 16 de diciembre, está situada en el nuevo centro comercial IST, ubicado en Xinjiekou, la zona de negocios más importante de la ciudad. El local, que cuenta con más de 330 m2, dispone de una planta y dos terrazas, con capacidad para más de 240 plazas.
 
Estas dos aperturas tienen lugar un año después de que la marca abriera su primer restaurante en la ciudad de Shanghai, que supuso además el inicio de su expansión en el mercado asiático.
 
Con estas últimas aperturas, La Tagliatella alcanza la cifra de 4 restaurantes operativos en China.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.