• Actualidad >
  • Noticias >
  • Las franquicias Redgreen apuestan por consumibles patentados y totalmente legales

Las franquicias Redgreen apuestan por consumibles patentados y totalmente legales

Miércoles, 08 de enero de 2014 | 09:40 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

En Redgreen pretenden marcar un antes y un después en el área de consumibles, ya que para el 2014 se proponen como meta que sus consumibles sean una referencia en este sector y sean demandados por el cliente final expresamente.

Las franquicias Redgreen apuestan por consumibles patentados y totalmente legales
Desean que este producto sea reconocido por la calidad del mismo, en términos de calidad de impresión, terminación, presentación y mínimo RMA.
 
Para ello, y como paso fundamental, su principal proveedor ha firmado un contrato de compra con 5 de las mayores empresas mundiales en la fabricación y reciclado de cartuchos de tinta y tóner, siendo este fabricante la primera empresa española que ha presentado los siguientes productos patentados y totalmente legales de HP :
 
Q2612A, CE285A, CE278A, CB435, CB435X, CB436 y CB436X.
 
La calidad de impresión de estos productos es equiparable a la de los productos originales y el RMA es 0 hasta el momento.
 
Como muchos ya sabéis, el sector del consumible está sufriendo cambios radicales a nivel mundial. La apuesta de Redgreen es muy clara al respecto, apoyo incondicional a las compañías que fabrican y producen sus productos de forma legal (con patentes propias y producto reciclado legalmente), y quieren desvincularse del producto compatible no legal, así como de la guerra de precios donde está inmerso en este momento el mercado nacional.
 
A partir de ahora, sus productos los encontrarás divididos en cuatro secciones:
 
- Tintas Alternativas Consumad HQ
- Tóners Alternativos Consumad HQ
- Tóners Alternativos Economy
- Cintas y TTRS compatibles
 
Las dos primeras pestañas, hacen referencia al producto de más alta gama de calidad que en este momento puede haber en el mercado internacional y cuyo índice de RMA es muy bajo, pero con unos estándares de calidad de impresión muy altos.
 
La tercera pestaña, hace referencia a tóner Economy, para aquellos clientes que demandan una buena relación calidad/precio.
La cuarta pestaña, hace referencia a las cintas de impresora y los recambios de TTR compatibles.
 
Todo el producto de la línea HQ, lleva un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier desperfecto que pudiera ocasionar en cualquier impresora (consultar condiciones).
 
Sea cual sea el consumible u original que necesites, en Redgreen tienen todos los productos al mejor precio. No dejes de visitar su página web donde podrás encontrarlos todos.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.