buscador de actualidad
Texto:
Sección:
Desde:
Hasta:

Nueva Línea: Una franquicia de viajes a la medida del cliente

Lunes, 01 de octubre de 2007

Nueva Línea, enseña del sector turístico, ha decidido afrontar su expansión por la geografía española bajo la fórmula de la franquicia. Coincidiendo con su 20º aniversario y con tres establecimientos propios en Madrid, esta firma comienza su expansión nacional con la previsión de abrir diez franquicias antes de finales de año.

Nueva Línea: Una franquicia de viajes a la medida del cliente

Nueva Línea supone un innovador concepto de Agencia de Viajes que cuenta con el respaldo de una agencia mayorista fundada en 1987 (Sti Nueva Línea) y que se desmarca de políticas de ofertas y descuentos para ofrecer servicios personalizados a la medida de cada cliente.

Esta compañía ofrece diversas posibilidades, desde el viaje a la medida, el diseño y elaboración de un viaje soñado para descanso o aventura, así como viajes profesionales o de negocios. “El proyecto de viaje a la medida es el lujo más barato, ya que el cliente va a abonar solamente aquello que consume, sin costes adicionales que no ha solicitado, como intermediarios, publicidad, marketing, etc…”, asegura Ramón Juntadez, director general de Franquicias Nueva Línea.

Entre otros servicios, la firma ofrece viajes de novios, grandes viajes (Viajes a África, Oriente, los Mares del Sur o islas exóticas, entre otros, siempre con itinerarios personalizados para cada cliente) y viajes de empresa, con la organización de viajes de incentivo y convenciones, congresos y seminarios.

De cara al franquiciado,Nueva Línea ofrece numerosas ventajas, como una reducida inversión inicial (a partir de 7.000 euros), el respaldo de una mayorista en exclusiva para los viajes “a la medida” de sus clientes, la tramitación completa de apertura, incluyendo la autorización para la apertura de agencias de viajes ante la Dirección General de Turismo y apoyo y formación continuada.

El perfil del franquiciado es el de un emprendedor con vocación comercial, buen gestor y con capacidad para ofrecer al cliente el servicio profesional que necesita. No es necesaria experiencia en este sector, ya que la central ofrece un completo plan de formación, tanto antes de iniciar la actividad como en los primeros meses de funcionamiento.

Para abrir una agencia de viajes de esta enseña es necesario un local de 30 metros cuadrados como mínimo ubicado a pie de calle o en un centro comercial. Las zonas de expansión de Nueva Línea incluyen todo el territorio nacional en poblaciones de más de 3.000 habitantes.

Ver todas las franquicias del sector Agencias Inmobiliarias

Solicita información de

Queremos saber tu opinión

  • Nombre
  • Correo Electrónico

Comentario

buscador de franquicias

NOMBRE

SECTORES

tops

Copyright © 2010 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.