• Actualidad >
  • Noticias >
  • PANO, red mundial de expertos en señalización y en publicidad adhesiva
  • Franquicia de Publicidad y Marketing

PANO, red mundial de expertos en señalización y en publicidad adhesiva

Miércoles, 11 de enero de 2017
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

PANO viene de abrir su nueva agencia piloto España, en Figueras provincia de Gerona.

PANO, red mundial de expertos en señalización y en publicidad adhesiva

Ludovic Cuadrat que abrió en el 2014 Y 2015 las agencias de ANNEMASSE en Francia, y de GINEBRA en Suiza, ha tomado el mando de la expansion de PANO en España.

En el 2016, el equipo PANO España ha tomado el tiempo para analizar el mercado español, participando en varias ferias de la franquicia como BIZBARCELONA, FRANKINORTE de Bilbao, FRANKIATLANTICO en Vigo,Valencia y la Feria de Madrid.

PANO está presente en numerosas páginas web destindas a la franquicia en España. Ludovic Cuadrat tiene numerosos contactos que predicen numerosas aperturas de agencias en España en el 2017 teniendo además el apoyo del banco de Sabadell como financiador de los futuros franquiciados.

29 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA COMUNICACION VISUAL

La red PANO responde a la demanda en señalización visual y publicidad vinilo para los profesionales, los comerciantes, artesanos, administraciones y pequeñas y medianas empresas. Cada agencia PANO tiene la capacidad de realizar el desarollo y la fabricación de cada proyecto gracias a un espacio de producción integrado y con la ayuda de la red.

Cada agencia tiene la capacidad de organizar la instalación de todo tipo de soporte de comunicación. La red PANO realiza todas las comunicaciones visuales (rotulos, decoración de escaparates, rotulación de vehiculos…) sobre todo soporte (vinilo, lona, metal…).

Gracias a las tecnicas y material utilizado los concesionarios de la red están formados a las tecnicas las más avanzadas de la comunicación visual y marketing. 

Dominando el conjunto de la cadena gráfica son capaces de concebir, fabricar, e instalar la senalización interior y exterior. Intervienen en todos los sectores de actividad para marcar , indicar, promover, todo tipo de informacion.

Gracias a su implantacion nacional e internacional, los agentes PANO pueden intervenir de manera simultanea directamente en contacto con los departamentos de marketing de los grandes grupos y esto mediante el departamento gran cuenta de PANO que trata directamente con ellos y reparte el trabajo. PANO lo marca todo sobre todo e un plazo rapido Dossier de prensa, comunicados y fotos se pueden cargar desde www.pano-group.com (espacio prensa).

Sobre Pano

Fue creado en 1980 y desarollado en franquicias a partir 1987, PANO es una red mundial de centros de comunicación visual y de senalización publicitaria. Está presente en todo el territorio francés con más de 100 agencias y en el internacional en unos 10 paises en Europa, America Latina, y África. Interviene en todos los sectores de actividad para marcar, indicar, y promover todo tipo de información sobre todo tipo de soporte.

Consulte más información sobre Pano

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube
Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.