El mayor directorio de franquicias con noticias, entrevistas y reportajes sobre oportunidades de negocio en España

  • Actualidad >
  • Noticia >
  • Compra Venta Entre Particulares, una franquicia para los inmuebles

    •  
       
    •  
       
    •  
       
    •  
       
    •  
       
    •  
       

Compra Venta Entre Particulares, una franquicia para los inmuebles

delicious yahoo meneame fresqui

Jueves, 26 de marzo de 2009

Para las personas que deseen vender, Alquilar o Traspasar un Inmueble sin comisiones ni intermediarios nace la franquicia Compra Venta Entre Particulares. Fue a finales de 2007 cuando la firma tomó la decisión de comenzar a franquiciar debido a la buena acogida de su empresa. Desde entonces cuenta con tres locales propios y 37 franquicias.

Compra Venta Entre Particulares, una franquicia para los inmuebles
Fachada de uno de los establecimientos de Compra Venta Entre Particulares

“Compra Venta Entre Particulares, es la única empresa en España con la patente de comercialización de nuestro producto, con nuestro Know-How, con prensa gratuita de muy alta calidad donde solo aparecen personas particulares que necesitan vender, traspasar o alquilar un inmueble, quedando total mente prohibido el anuncio del intermediario o de las inmobiliarias”, afirma José María López, director general de la firma.

En cuanto a sus planes futuros, el objetivo es potenciar el crecimiento de su red en Baleares, zona centro y norte de España y comenzamos a finales del presente año con la expansión en Centro América. Para ello, buscan “personas emprendedoras con dotes de liderazgo y facilidad de aprendizaje, que tengan ganas de tener un negocio de baja inversión y altos beneficios”, según señala López.

En cuanto a los servicios que la central ofrece a los franquiciados destacan:

-Exclusividad geográfica cada 100.000 habitantes.

-La utilización de tu oficina o negocio, no es fundamental una determinada ubicación para el buen funcionamiento.

-Curso de formación para directivos.

-Curso de formación para coordinadora (administración y gestión).

-Curso para fuerza comercial (teórico y practico).

-Congreso anual.

-Modelos de PLV, Material de Marketing y manuales de procedimiento.

-Asesoramiento legal.

-Asesoramiento comercial (teórico-practico).

-Asesoramiento administrativo.

-Programa de gestión (exclusivo).

-Estudio y desarrollo de las distintas zonas de trabajo para tu fuerza comercial.

-Creación de cuentas de correo electrónico y pagina web.

-Maquetación y creatividad de las distintas ediciones.

-Asesoramiento y reclamaciones de impagados.

-Depósito legal de todas las ediciones.

-Soporte administrativo-comercial 24 horas.

Por otra parte, el director general señala que es “una franquicia de fácil puesta en marcha y poco mantenimiento, ya que todo el trabajo se realiza en la central, estando tan seguros de nuestro negocio que te garantizamos por escrito la amortización total en tres meses y los beneficios del primer año de actividad. Tú solo tienes que cumplir con los objetivos”.

Para montar una franquicia de Compra Venta Entre Particulares no se necesita una inversión inicial ni cuentan con canon de publicidad. Basta con un canon de entrada de 18.000 euros y 900 euros de royalties, en población de un mínimo de 100.000 habitantes.

Solicita información de

Queremos saber tu opinión

  • Nombre
  • Correo Electrónico

Comentario

Encuentra tu franquicia:

Ver la GuÍa de Franquicias completa

publicidad

Tormo Asociados
Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter Suscripción Newsletter
Copyright © 2012 Franquicias Hoy. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.