El propietario de este nuevo establecimiento, Mikel de Goicoechea, es un emprendedor que se lanza por primera vez al mundo de la franquicia “No tengo dudas, es un una franquicia que esta triunfando en todo el mundo y las tiendas que hay en España siguen esa misma línea. He unido una excelente marca en una ubicación perfecta”, comenta Mikel Goicoechea
Alex Townend, masterfranquiciado para España, afirma que “ con este contrato se empieza a consolidar el ambicioso objetivo que nos propusimos cuando desembarcamos en España de abrir 70 tiendas en los próximos 10 años, tanto propias como franquiciadas”.
Inversión de la franquicia
La política de actuación de la compañía es buscar franquiciados que estén dispuestos a asumir una inversión inicial a partir de 250.000 euros. Howards Storage World se encarga del montaje de la tienda y ayuda al interesado a buscar un local que cumpla todos los requisitos. Los locales no pueden tener menos de 200 metros cuadrados. Siempre en áreas con una influencia directa mínima de 150.000 habitantes.
Howards Storage World es una multinacional australiana presente en países tan diversos como Nueva Zelanda, Singapur, Irlanda, Bélgica, Escocia, Dubai y otros países de Oriente Medio. Howards Storage World facturó 39 millones de euros en 2006, 48,6 en 2007, y 68,5 en 2008. Tiene 85 tiendas y planean llegar a 130 a finales de 2015.