Todo ello teniendo en cuenta que todos sus productos están a la venta al precio de 1€ incluido impuestos. Esta enseña que ha revolucionado el segmento de la comida rápida en nuestro país, aterrizará en breve en la península Ibérica con la apertura de su primer establecimiento en Zaragoza. Además tiene contactos muy avanzados en otros puntos geográficos donde se establecerá a lo largo del primer semestre del año.
Cabe destacar, que todo1euro fast food, ha desarrollado un programa informático basado en los últimos avances tecnológicos que facilitará a los franquiciados la gestión de los establecimientos, optimizando al máximo las prestaciones de logística y aprovisionamiento.
Este plan de expansión pone de manifiesto una vez más el gran potencial de negocio que presenta todo1euro fast food, a través de un modelo sin competencia en el segmento de la restauración y que en 2010, a pesar de la caída del consumo, obtuvo un incremento del 37,71 por ciento en sus ventas.
La empresa ha emprendido su crecimiento a través del sistema de franquicia con la base de una exitosa experiencia conseguida a través de dos establecimientos propios, que en poco más de dos años ha logrado despuntar en el ámbito del fast food como máximo exponente del low cost en nuestro país.
Esta filosofía le ha valido a la cadena para concebir una nueva tendencia gastronómica que sus responsables han pasado a denominar “Fast food quality eat out” (comida rápida de calidad fuera de casa). Y es que cada uno de los productos que comercializa está elaborado con ingredientes de primer nivel en una clara apuesta por una comida sana y equilibrada.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de todo1euro fast food se sitúa a partir de 150.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes, predominantemente situados en centros comerciales de primer orden.
Comentarios
31 de Enero de 2011 - caresa
Dispongo de local de 100m. ideal establecimiento para una nueva apertura en muy buena situacion ,esta a su disposicion mediante alquiler , en Avda. Catalunya 44 Alcarras (Lleida) zona rodeada de servicios y a pie de carretera por donde pasan todos lo vecinos de las poblaciones de alrededor.Mi telf. 973/79.12.62Queremos saber tu opinión