La franquicia Sexplace abre una nueva enseña en Valencia

Lunes, 03 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de tiendas eróticas reafirma su plan de expansión con una nueva apertura en el centro de Valencia.

La enseña valenciana acaba de firmar una nueva franquicia en Valencia, concretamente en la Avenida de Reino de Valencia nº 16, con ésta son ya dos las jugueterías Sexplace existentes en la capital del Turia.

Sexplace sigue con la estrategia de ubicar sus jugueterías en las calles más importantes de cada ciudad, asegurando el éxito de sus franquiciados.

Esta enseña se presenta en España con un nuevo y revolucionario concepto de las tiendas eróticas, donde se podrán encontrar todo tipo de productos eróticos, para todo tipo de gustos sexuales, para que todo el mundo pueda conocer y disfrutar del sexo sin tabúes.

Sexplace se pone a disposición del franquiciado ayudándole tanto en la financiación como en encontrar las mejores ubicaciones, 15 años como mayoristas en el sector erótico avalan los resultados.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.