MasQMenos suma un nuevo restaurante en Rambla Catalunya

Lunes, 03 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El establecimiento de Rambla Catalunya, 94 se sumará al ya existente en el número 46 de la calle y a los otros dos barceloneses del C.C. Las Arenas y del C.C. l’Illa Diagonal.

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, da un nuevo paso en su apuesta por su posicionamiento de marca y firma su segundo restaurante en Rambla Catalunya. Los establecimientos están ubicados en los números 94 y 46 de una de las principales arterias comerciales y turísticas de la Ciudad Condal.

Barcelona se postula así como una de las principales zonas de expansión de la marca, con tres locales operativos (Rambla Catalunya, 46; C.C. Las Arenas y C.C. l’Illa Diagonal) y otros tres en proceso de apertura (Rambla Catalunya, 94; C.C. Diagonal Mar y C.C. Glories).

En plena expansión
Tras Barcelona, la Comunidad de Madrid es la segunda región prioritaria para el crecimiento de la firma, que ya ha abierto las puertas de tres restaurantes en la capital (Raimundo Fernández Villaverde, 79; Paseo de Recoletos, 14; calle Velázquez, 44 y Serrano, 84) y en la localidad de Pozuelo de Alarcón (calle Dos Castillas, 23). MasQMenos ultima también su apertura este jueves en el C.C. Diversia y próximamente la calle María de Molina, 1 (esquina Castellana).

Fuera de estas provincias, la enseña está presente junto al Ayuntamiento de Valencia (San Vicente Mártir, 45) y cerca de la Plaza Mayor de Palma de Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3). Además de las mencionadas en Barcelona y Madrid, MasQMenos prepara nuevas aperturas nacionales en Lérida e internacionales en México.

La elección de destacadas ubicaciones para los espacios MasQMenos es reflejo de la apuesta de la enseña por la diferenciación a través de ambientes en total consonancia con su concepto de restauración (basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos entre los que los que el embutido ibérico de bellota es el total protagonista), así como en una impecable imagen de marca que combina tradición e innovación.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.