• Actualidad >
  • Noticias >
  • Nuevas franquicias apuestan por un solo producto para triunfar en restauración

Nuevas franquicias apuestan por un solo producto para triunfar en restauración

Lunes, 03 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Los negocios de hostelería son siempre una inversión segura y de las más rentables, ahora el fast food en España se especializa en un solo producto o ingrediente.

Nuevas franquicias apuestan por un solo producto para triunfar en restauración
El sector de la hostelería no es ajeno a las oportunidades de negocio y por ello ahora ve en la especialización de producto la nueva tendencia de éxito. Existen nuevas franquicias como Patata y Olé, especializada en patatas; a la vez ha comenzado a franquiciar una enseña llamada Bocados Redondos-La Tortillita, cuyo establecimiento gira en torno al producto nacional por excelencia, la tortilla de patata; y también ha nacido un concepto novedoso en torno a las crêpes tanto dulces como saladas, Eh Voilà! Restaurante Crêperia.

Patata y Olé! es una empresa de comida rápida con menús listos en un momento bajos en calorías a base de patata asada con guarnición, que cambian la dieta diaria haciendo la vida más fácil. También elaboran sus platos para llevar.

Bocados Redondos-La Tortillita surge de un grupo de empresarios que deciden aprovechar el éxito y la aceptación del producto nacional por excelencia, la tortilla, para crear un fast food típicamente español. Anualmente cada establecimiento vende unas 15.000 tortillas individuales de 20 sabores diferentes, así como con la posibilidad de elaborarlas al gusto del consumidor.

La fórmula Eh Voilà! se basa en la apuesta por la calidad de los productos, un precio asequible, la variedad de crêpes dulces y saladas, la rapidez en la elaboración y el servicio y la preocupación por los platos saludables, con especial atención a los clientes celíacos, vegetarianos e intolerantes a la proteína de la leche.

El éxito de estos tres negocios se basa en que en sus cocinas sólo entran productos de la máxima calidad, aplican distintos formatos de venta como el consumo en el local y a la vez el producto para llevar y la versatilidad que puede conseguir un solo producto elaborado con infinidad de sabores diferentes.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.