• Actualidad >
  • Noticias >
  • Dehesa Santa María mantendrá los precios pese a la subida del IVA

Dehesa Santa María mantendrá los precios pese a la subida del IVA

Jueves, 06 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña asumirá el coste del nuevo impuesto para seguir ofreciendo todos los productos de su carta al mismo precio “sin renunciar a la calidad y a la garantía de siempre”.

Considerando los impactos directos que tendrán el nuevo IVA en el mercado del ocio y la restauración y los inducidos en el conjunto de la economía y en el consumo en general –que a la vez también repercutirán en el sector de la restauración- la enseña especialista en productos de la tierra para disfrutar a todas horas ha decidido “hacer un serio esfuerzo” para favorecer a sus clientes y no modificar los precios, como indica Montse Gázquez, Marketing Manager de QSR The Eat Out Group. La responsable, así lo expone: “Somos conscientes de la coyuntura económica que estamos atravesando. Ahora, más que nunca, tenemos que estar al lado de nuestros clientes. Tenemos un producto de alta calidad y hay que promocionarlo con fuerza”.

Para conseguirlo, la marca se empleará a fondo en los dos pilares que han constituido su plan estratégico los últimos años: la calidad por encima de todo y el control severo de los precios.

En este sentido Gázquez, comenta que “el cliente cada vez más busca la relación calidad-precio y este enfoque es crucial. Pero para animar las ventas necesitamos cierta sensación de alegría para que mejore el consumo en general. Y añadió: El mismo acto de comer fuera de casa, casi siempre, lleva implícito valores como la diversión, el disfrute y la sociabilidad. El consumidor demanda una experiencia global”.

Dehesa Santa María, además, maximiza su oferta abriéndose a nuevos segmentos y momentos de consumo: desayunos dulces o salados, menús más funcionales para comer, aperitivos y cócteles ‘after work’, cenas de grupo o servicio ‘take away’, entre otras.

Gázquez explica que la cadena decidió renovar su carta a principios de verano y desde entonces ha realizado menús muy asequibles propiciando un aumento de la clientela joven, al tiempo que señaló que la enseña "está preparada" para absorber el aumento del IVA.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.