• Actualidad >
  • Noticias >
  • Las franquicias más rentables del sector de mobiliario de cocina

Las franquicias más rentables del sector de mobiliario de cocina

Viernes, 07 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El culto a la cocina se está imponiendo en los hogares. Las cocinas se han convertido en lugar de reunión para una desenfadada cena familiar o entre amigos. Desde la cocina de líneas puras, pasando por las de colores llamativos y con mucha luz hasta las de tonos fuertes y con personalidad, estos espacios de confort y reunión son una tendencia en los nuevos hogares familiares y la franquicia no puede dejar de apostar por el sector.

Las franquicias más rentables del sector de mobiliario de cocina
Las franquicias de muebles de cocina son un sector importante en el que invertir dentro de la decoración, puesto que el lugar de la casa que más actividad tiene siempre suele estar bien equipado. Las tendencias cambian y con ellas los muebles de cocina.

Estas enseñas ofrecen un servicio integral en el mobiliario de cocina y algunas de ellas también en baños. Toda buena venta debería ir acompañada por un excelente servicio de postventa, por eso estas compañías disponen de decoradores, montadores-ebanistas y albañiles propios, todo ello para garantizar la plena satisfacción del cliente. Entre ellas destacadan:

Hokiba es una franquicia de mobiliario de cocina, hogar y baño basada fundamentalmente en la tecnología, tanto a través de la web como en las tiendas. Éstas tienen una pequeña superficie con diseño vanguardista. Es una forma distinta de ofrecer los productos y la experiencia del cliente frente a las exposiciones tradicionales de mobiliario. Además una forma rápida de transmitir el conocimiento y la experiencia acumulada por su fábrica Moinsa durante casi 50 años de actividad. Entre sus ventajas destaca su baja inversión de 25.000 euros.

Otro modelo de negocio es el de la francesa Cuisine Plus, que centra su en la comercialización de muebles de cocina y complementos en aéreas comerciales a partir de una superficie de 40 m2. Está orientada a nuevos emprendedores, profesionales del sector que quieren dar un cambio de imagen y concepto a su actual negocio de cocinas y para profesionales que se dediquen a actividades afines a ésta y que quieran incorporar a sus espacios comerciales corners de venta de cocinas.

Por otro lado tenemos al primer fabricante y exportador francés de muebles de cocina, Schmidt Cocinas. Esta marca cuenta ya con 25 concesionarios exclusivos en España (Madrid, Toledo, Segovia, Santander, Jaen y Bilbao) y busca franquiciados para las demás provincias. Los locales necesitan de 150 a 300 m2.

Para finalizar con los ejemplos de franquicias de cocina la marca The Singular Kitchen ofrece unos precios francamente competitivos a sus clientes. Actualmente son más de 80 los concesionarios oficiales en España. Denota un producto excepcional, fabricado en algunos de los centros productivos más avanzados del mundo, situados en Alemania.

Si tiene vocación de líder y de servicio al consumidor, si cree firmemente que la cocina es mucho más que un espacio donde cocinar, si tiene experiencia en el mundo de la cocina o de la decoración y el interiorismo y si dispone de un capital que invertir en un negocio de futuro, estas franquicias son un negocio interesante.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.