• Actualidad >
  • Noticias >
  • Expo Retail, la feria de innovación del comercio minorista llega en octubre

Expo Retail, la feria de innovación del comercio minorista llega en octubre

Lunes, 10 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Qurius Prodware se suma a Moinsa como patrocinador del certamen y además los Premios Futurshop 2012 amplían la presentación de candidaturas hasta el próximo 21 de septiembre.

Expo Retail, la feria de innovación del comercio minorista llega en octubre
Expo Retail, el único salón profesional diseñado y dirigido específicamente al sector del comercio minorista que se celebrará del 17 al 19 de octubre en Feria de Madrid, se ha configurado como plataforma de encuentro entre empresas, instituciones y asociaciones del sector que compartirán durante estos tres días ideas y experiencias para potenciar el sector a través de la innovación, la creatividad y la tecnología.

El público profesional asistente al certamen podrá encontrar en Expo Retail productos, servicios y soluciones novedosas en las áreas de diseño y equipamiento de espacios comerciales, promoción en el punto de venta, tecnología, seguridad, sistemas de gestión y retail multicanal.

Además, en esta cuarta edición habrá una importante presencia internacional, con expositores de origen alemán, británico, chino, francés, finlandés o italiano, entre otros países.

Las soluciones tecnológicas de Qurius Prodware estarán presentes en Expo Retail
Qurius Prodware ha confirmado su participación como patrocinador en Expo Retail, donde presentará sus soluciones de tecnología integrada multicanal. Qurius Prodware está especializada en el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de gestión empresarial ERP, relaciones con clientes (CRM), Business Intelligence y otras tecnologías avanzadas. La compañía es el primer Partner de Microsoft Dynamics en Europa, y cuenta con una amplia gama de soluciones, entre las que se encuentran soluciones ERP específicas para el retail. La filial española ha sido una de las finalistas en la categoría de soluciones para retail en la última convención de Microsoft en Toronto, además de lograr el premio al Partner del Año Microsoft en España.

El acuerdo entre Expo Retail y Qurius Prodware se suma al alcanzado anteriormente con Moinsa, compañía líder en diseño, desarrollo y ejecución de todo tipo de áreas de venta, desde grandes superficies hasta medianas y pequeñas tiendas, que también patrocina el certamen.

Junto al patrocinio de Moinsa y Qurius, Expo Retail cuenta con un importante soporte institucional y asociativo, incluyendo el apoyo de la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, y la colaboración de las siguientes asociaciones: ACES, ACOTEX, adigital, AEF, ANEI, ANGED, ASEDAS, CEC, CEIM, COCEM y FEMP.

Ampliación del plazo – PREMIOS FUTURSHOP
En el marco de Expo Retail se entregarán los Premios Futurshop 2012 al reconocimiento de productos, servicios, soluciones y proyectos que, por su calidad o por su carácter innovador, puedan convertirse en un referente para el sector del retail. La organización ha recibido hasta la fecha más de 50 proyectos que optan a ocho categorías. Las candidaturas se podrán presentar hasta el día 21 de septiembre. Consultar todos los detalles aquí

Expo Retail, certamen organizado por Planner Reed, abrirá sus puertas el 17 de octubre en Feria de Madrid. Para más información, visite www.exporetail.com.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.