• Actualidad >
  • Noticias >
  • KFC inaugura su segundo restaurante formato chalet de la península en Alfafar (Valencia)

KFC inaugura su segundo restaurante formato chalet de la península en Alfafar (Valencia)

Martes, 11 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Antes de finalizar el presente ejercicio la enseña de restauración especializada en pollo tiene previstas otras dos nuevas aperturas en distintos puntos de la geografía española.

 KFC inaugura su segundo restaurante formato chalet de la península en Alfafar (Valencia)
KFC, la marca líder especializada en los productos de pollo, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, inaugurará mañana el segundo restaurante formato chalet propiedad de la compañía en la localidad de Alfafar (Valencia). Esta nueva apertura responde a la estrategia de expansión que KFC está desarrollando en España y que tendrá su continuidad en este ejercicio con otras dos inauguraciones más en distintos puntos de la geografía.

Además de los espacios habituales de sus locales con zonas para cada tipo de público, el restaurante KFC de Alfafar cuenta con una zona de juegos infantil especialmente pensada para las familias –“Tasty World”- y con servicio Auto, como el local inaugurado a principios de verano en Alcalá de Henares (Madrid).

En la construcción del restaurante KFC de Alfafar la compañía ha invertido más de 1,7 millones de euros y ha supuesto la creación de 47 puestos de trabajo directos de distinta responsabilidad. El formato “chalet” es la principal apuesta de KFC para lograr la máxima expresión y visibilidad de la marca.

Con esta nueva apertura KFC cuenta con 67 restaurantes en España de los que 65 están gestionados por franquiciados y 2 directamente por la propia compañía. En breve anunciarán nuevas aperturas.

Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es empanado a mano y cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.