Publimedia lanza el formato corner para el autoempleo

Lunes, 17 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de cursos de formación continua subvencionados para empresas se ha reinventado con el formato corner para nuevos emprendedores y autónomos.

Publimedia, franquicia lider en la comercializacion de cursos subvencionados para trabajadores, acaba de lanzar al mercado una franquicia formato corner para autónomos. Este modelo permitirá dar una salida a muchos desempleados y autónomos que en tiempos de crisis han de apostar por vías alternativas de negocio.

Con este formato de franquicia, Publimedia pone a disposición del franquiciado un modelo de negocio basado en la comercialización de cursos subvencionados para trabajadores desde casa. Desde la central, situada en Parets del Valles, se ocupan de proveer los cursos y manuales y de realizar las tutorías, por lo que se facilita al franquiciado la gestión global de la franquicia.

Para Verónica Martín, Directora de Expansión de Publimedia, este formato de franquicia permitirá la apertura de 30 centros más en esta nueva temporada. Estamos ofreciendo el know-how de nuestra franquicia y el soporte de nuestra central por un canon de entrada de tan solo 2.900 euros, por lo que creemos que esto atraerá a muchos desempleados y autónomos que ahora mismo no disponen de estabilidad laboral.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.