Lizarran aterrriza en la zona más exclusiva de Manhattan

Martes, 18 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El local de la franquicia de pinchos se encuentra junto al Hotel Jewel, en la manzana más cotizada de la ciudad, frente al Rockefeller Center y la catedral de Saint Patrick.

Lizarran ha dado un paso más en su expansión internacional inaugurando local en Nueva York, en una ubicación inmejorable del área más exclusiva de Manhattan. Frente al Rockefeller Center y la Catedral de Saint Patrick, este nuevo Lizarran está anexo al Hotel Jewel, uno de los más emblemáticos hoteles boutique de la ciudad, famoso porque en él se alojan los más importantes hombres y mujeres de negocios que visitan La Gran Manzana.

De esta forma, Lizarran se suma al grupo de empresas españolas que han decidido instalarse en la manzana más cotizada de Manhattan, la misma en la que Zara tiene su tienda más emblemática de la ciudad, y donde firmas como H&M y Uniqlo también están presentes.

Con 450 metros cuadrados y capacidad para 200 personas, el nuevo Lizarran, cadena líder en venta de pinchos y tapas, ha supuesto una inversión de un millón de euros y 9 meses de trabajo para llevar a cabo su construcción.

El diseño y la oferta gastronómica del local se han adaptado a los gustos de la ciudad, ofreciendo a los clientes una gran variedad de pinchos, tapas, arroces y raciones, desde las más clásicas a propuestas más innovadoras.

La apertura de Nueva York forma parte del plan de expansión internacional de Comess Group, que continuará durante los próximos meses con nuevas aperturas en países de todo el mundo. En Latinoamérica, región por la que Lizarran está apostando fuerte este año, abrirá nuevos locales en Chile y México, donde ya está presente, y aterrizará en República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba. En Estados Unidos, además de Nueva York, también llegará a otros estados, como Florida y California.

En África, donde Lizarran abrió con gran éxito su primer local el pasado mes de mayo en Casablanca (Marruecos), el grupo continuará creciendo y abrirá un segundo establecimiento en Casablanca, concretamente en su aeropuerto, y el primero en Guinea Ecuatorial.

La proyección internacional de Lizarran llegará también a Asia, donde desembarcará en Líbano, Qatar, Singapur, Dubai, Turquía, Japón e India.

Ya en Europa, el grupo tiene previsto abrir nuevos locales en Francia, Portugal, Estonia, Lituania, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña.

De este modo, Comess Group inaugurará más de 60 locales, tanto de Lizarran como de sus otras cuatro enseñas: Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China ¡Boom!, lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.

En España, Comess Group está presente en todas las comunidades autónomas y cuenta con más de 250 locales de las cinco marcas, cifra que aumentará durante este año con las nuevas aperturas previstas en distintos puntos, convirtiéndose así en el grupo de cadenas de restaurantes de referencia en nuestro país.

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, Comess Group superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.