H&M suma seis nuevas aperturas en España

Jueves, 20 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de moda H&M esta temporada abrirá sus primeras tiendas en Fuenlabrada (Madrid), Santiago de Compostela y Soria. Además, ampliará su presencia en Alicante, Marbella y Mallorca.

H&M suma seis nuevas aperturas en España
La estrategia de expansión de H&M es estar siempre presentes en las mejores ubicaciones comerciales, como Loranca en Fuenlabrada, As Cancelas en Santiago de Compostela y Camaretas en Soria. Estos centros comerciales albergarán las primeras tiendas H&M en estas ciudades y ofrecerán colecciones para toda la familia. Además, ampliarán su red de tiendas en ciudades en las que ya estábamos presentes, en centros comerciales de referencia como Gran Vía de Alicante, Marina Banús en Marbella y Porto Pi en Mallorca.

"La nueva temporada está repleta de nuevas y emocionantes aperturas. Además de dinamizar la actividad comercial, creamos nuevos puestos de trabajo con cada apertura, que es motivo de una gran satisfacción," afirma Macu Alfaro, directora general de H&M de España y Portugal.

La previsión de H&M es inaugurar estas nuevas tiendas en los próximos meses. Por el momento, no disponen de fechas concretas para cada una de las aperturas. No obstante, los procesos de selección para muchas de ellas ya se han puesto en marcha y todas las vacantes se encuentran disponibles en el apartado "Trabajar en H&M" de la web hm.com.

H&M abrió su primera tienda en España en el año 2000 y desde entonces, el ritmo de crecimiento ha sido constante. En las últimas semanas ha inaugurado las primeras tiendas en los centros comerciales Moraleja Green de Alcobendas, El Faro de Badajoz y Río Shopping de Valladolid; en breve están en Zenia Boulevard de Orihuela y Puerto Venecia de Zaragoza.

Entre las tendencias de H&M para este otoño, destaca la unión de minimalismo y maximalismo, con siluetas elegantes y definidas que se combinan con formas más atrevidas y detalles desenfadados para la mujer. El corte sastre y una depurada silueta de los años 60 predominarán en las colecciones masculinas.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.