• Actualidad >
  • Noticias >
  • eltenedor.es promociona la gastronomía madrileña con descuentos del 50%

eltenedor.es promociona la gastronomía madrileña con descuentos del 50%

Jueves, 20 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Más de 300 restaurantes participan del 28 de septiembre al 7 de octubre en los diez días de descuentos exclusivos de -50% en carta de ‘eltenedor.es Te Guía’ entre los que destacan Dassa Bassa, Vintage, ME Restaurant&lounge, Virú o Le Café.

eltenedor.es promociona la gastronomía madrileña con descuentos del 50%
Tras su paso por Barcelona el pasado mes de abril, “eltenedor.es Te Guía” llega a Madrid para democratizar más que nunca la gastronomía de la capital. Del 28 de septiembre al 7 de octubre, eltenedor.es pone en marcha 10 días de sabor en lo que los madrileños y todo aquel que quiera acercarse por la capital podrá disfrutar de más de 300 restaurantes con descuentos exclusivos de -50% en carta. Para beneficiarse de estas ofertas sólo será necesario reservar online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones para iPhone y Android.

Revitalizar el sector de la restauración y hacer que tras la temida cuesta de septiembre comer o cenar fuera de casa sea aún posible, son algunos de los objetivos de esta campaña que cuenta con el apoyo de chefs tan importantes y galardonados como Sergi Arola (Sergi Arola Gastro, 2 Estrellas), Ricard Camarena y Óscar Velasco (Santceloni, 2 Estrellas) que han querido mostrar así su apoyo al sector.

Durante 10 días, restaurantes de moda como Dassa Bassa, Virú, Vintage o el ME Restaurant & lounge del cosmopolita Hotel ME de la Plaza de Santa Ana, mediterráneos como La Chulapa de Alcalá o LeCafé, exóticos como el tailandés Maiia Thai o tradicionales como Los Galayos en la castiza Plaza Mayor, son sólo algunos ejemplos de los más de 300 restaurantes que durante estos días serán más accesibles que nunca. Restaurantes para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos que estarán repartidos en distintas rutas gastronómicas para que cada cual elija el que más le guste.

“Con el objetivo de poner la gastronomía al alcance de todos, desde eltenedor.es hemos realizado ya esta iniciativa en Bilbao, Donostia, Barcelona y ahora en Madrid donde esperamos superar los 20.000 comensales que se alcanzaron en Barcelona” tal y como destaca Marcos Alves, CEO de eltenedor.es.

Democratizar la gastronomía y ponerla al alcance de todos los madrileños es otra de las bases de esta iniciativa que aterriza en Madrid permitiendo disfrutar de los mejores restaurantes al mejor precio.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.