Pilar Batanero inaugura su red de franquicias

Viernes, 21 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de moda infantil, que realiza toda su producción en España, ante la demanda por parte de los clientes, impulsa su expansión hacia el mercado de las franquicias.

Pilar Batanero inaugura su red de franquicias
Pilar Batanero, fabricante de referencia en el sector de moda infantil, con presencia a nivel nacional e internacional, comienza su expansión con tiendas exclusivas a través de su propia red de franquicias.

Ni más ni menos que 15 años de experiencia han permitido a esta firma situarse entre las empresas más destacadas del sector, con unos diseños elegantes y exclusivos dirigidos a niñ@s de entre 0 y 14 años.

Hasta ahora, su distribución se centraba exclusivamente en puntos de venta multimarca, contando en España y fuera de sus fronteras, con un gran número de este tipo de establecimientos. La demanda por parte de los clientes ha motivado la apertura de una nueva línea de negocio, encaminada al desarrollo de una red de tiendas propias, en las que el cliente podrá encontrar diseños exclusivos y todas las novedades de sus colecciones, así como un servicio personalizado.

Los establecimientos de la marca contarán con ambientes relajados y elegantes, con excelentes ubicaciones en las principales ciudades, que permitan a sus franquiciados rentabilizar el negocio desde el comienzo de la actividad.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.