Varadero Taberna Marinera inaugura dos locales en una semana

Lunes, 24 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Con un éxito total de público y un lleno que duró horas, quedó inaugurado en Córdoba el que hasta ahora es el séptimo local de la cadena Varadero Taberna Marinera. Este concepto de cervecería andaluza se caracteriza por ofrecer a sus clientes pescadito y marisco de calidad a buen precio, acompañados de una espectacular oferta de 5 botellines a 3 euros.

Varadero Taberna Marinera inaugura dos locales en una semana
El pasado jueves día 13 de septiembre, se inauguró en Avenida Martín Alonso Pinzón, nº 4 de Huelva, el sexto establecimiento de Varadero Taberna Marinera al que siguió el 21 de septiembre otro más en Córdoba, en la calle María la Judía, nº 12. Son excelentes locales de 150 y 200 metros cuadrados respectivamente con 40 y 50 mesas de terraza cada uno y ambos representan el máximo exponente de la restauración en las respectivas capitales andaluzas.

Durante la última inauguración el establecimiento cordobés estuvo a reventar durante horas, en las que no cabía un alfiler, ni dentro del local ni fuera en la terraza. El sistema operativo de Varadero funcionó tal y como estaba previsto sin hacer esperar a nadie por sus raciones.

Público familiar y jóvenes se acercaron a degustar esta deliciosa oferta a precios low-cost por primera vez en su localidad, al igual que lo hacen ya de manera habitual los vecinos de Huelva desde el día 13 de septiembre. Sus terrazas estaban repletas de público, ya que el clima ha acompañado la puesta de largo de estas dos tabernas Varadero. El que no podía fuera, consumía dentro.

Taberna Marinera Varadero es una cervecería andaluza que ofrece pescadito frito y buen marisco a precios asequibles y populares dentro de un ambiente actual y cuidado. Todas las raciones sean cuales sean, tienen un precio único de 6 euros. Incluso los miércoles marineros existen ofertas de la ración de la semana a 3 euros.

Por nombrar algunas de estas raciones, destacamos su oferta de raciones marineras como la ensaladilla de gambas de Huelva, el salpicón de marisco y pulpo, pulpo con pimentón y aceite de oliva, pimentada Varadero con langostinos, bolitas de gambas, huevas con mayonesa o calamares de campo y mar o su oferta de raciones de la tierra como la paleta Ibérica de bellota sierra de Huelva o la mojama de atún de Isla Cristina con virutas de almendra.

A sus 25 raciones les acompaña una oferta de cerveza a precios también low-cost que está siendo cada vez más popular en nuestro país: 5 botellines de cerveza por 3 euros. Las cervezas se sirven en unas cajas que se llenan de hielo para mantener la cerveza fresca y lista para ser disfrutada en cualquier momento. Esta manera de consumir cerveza no se ha inventado en España, ya existía en Inglaterra desde hace muchos años como excusa para beber cerveza con amigos, pero ahora a un precio que nadie puede resistirse.

La Central Franquiciadora de Varadero Taberna Marinera es proveedora de todo el producto que se sirve en el establecimiento puesto que lleva más de 100 años dedicándose a la importación y comercialización de productos del mar. Esto asegura un precio de coste muy competitivo para el Franquiciado y un margen bruto para el franquiciado del 67%.

Retener al cliente medio para que no renuncie al ocio hostelero sólo se consigue a través de trabajo duro y duras negociaciones con los proveedores. Gracias a ello se obtienen precios agresivos sin renunciar a una buena carta diferenciada que incluye una oferta de 25 raciones de pescado y marisco capaces de hacer las delicias de los paladares más exigentes.

Con una inversión en torno a los 150.000 euros para un local de 150 metros cuadrados, Varadero se ha convertido en este momento en uno de los negocios más rentables y más fáciles de amortizar del panorama actual de la hostelería. Sus condiciones de franquicia son muy competitivas y parten de la experiencia en hostelería de siete establecimientos propios que son ampliamente conocidos por los clientes gracias a la excelente relación calidad-precio. La enseña pretende seguir creciendo tanto en la zona andaluza como en el resto de España con este concepto de cervecería andaluza y oferta gastronómica de la más alta calidad y difícil de imitar.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.