• Actualidad >
  • Noticias >
  • Yamamay Ibérica une en la nueva sede de Barcelona sus marcas: Yamamay, Yamamay Beauty, Carpisa y Jaked

Yamamay Ibérica une en la nueva sede de Barcelona sus marcas: Yamamay, Yamamay Beauty, Carpisa y Jaked

Martes, 25 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Cornellà de Llobregat es el lugar elegido por el Holding Pianoforte para inaugurar la sede de su filial española con un amplio showroom, tres tiendas piloto de todas las firmas del grupo y una gran sala de formación.

Yamamay Ibérica une en la nueva sede de Barcelona sus marcas: Yamamay, Yamamay Beauty, Carpisa y Jaked
La empresa Yamamay Ibérica (filial española del italiano Holding Pianoforte) ha inaugurado su nueva sede, ubicada en Calle Silici 1-5 de Cornellà de Llobregat. Esta apertura es la consecuencia de creación en 2011 de la Holding italiana Pianoforte a la que pertenecen además de las marcas Yamamay y Yamamay beauty, también la marca Carpisa y la marca Jaked.

El espacio cuenta con 1.100 m2 en los que también se encuentra el primer Outlet en la península de la firma Yamamay y tres tiendas piloto donde visual merchandisers de todas las firmas del grupo desarrollan sus más originales combinaciones. Igualmente cuenta con un amplio showroom, donde las firmas del grupo exponen sus productos de cada temporada para el deleite de los visitantes y una amplia sala de formación, para el desarrollo profesional del personal de los puntos de venta.

El evento contó con la presencia desde Italia de Francesco Pinto, Administrador Delegado de Pianoforte Holding.

Pianoforte Holding SpA es el resultado de las fusiones entre Inticom y Kuvera, conjuntamente lideradas por las familias italianas Cimmino y Carlino. El Holding Pianoforte desarrolla la actividad de todas sus marcas: Yamamay, Yamamay beauty, Carpisa y Jaked. En la actualidad, tiene una presencia de más de 1.190 puntos de venta en todo el mundo. El interés por el mercado español se ve reflejado en la decisión de contar con la presencia de reconocidos rostros internacionales como imagen de marca: Laura Sánchez junto a su pareja David Ascanio para Carpisa y Ariadne Artiles, para Yamamay.

La familia Cimmino cuenta, además, con una cuota de participación en Miriade, quien realiza y distribuye bajo licencia una línea de bolsos y zapatos Yamamay además de otras marcas como Roccobarocco, RB, Valentino de Mario Valentino, Krizia y Lancetti. Yamamay, fue premiada en el año 2004 y en el 2010 como mejor franquicia italiana. Es conocida mundialmente por su tradición textil y comercial y sus productos. Cuenta con cuatro colecciones anuales, que cubren las propuestas para mujer, hombre, adolescente y niños: lencería, pijamas, baño y productos de belleza, con las líneas beauty y make up.

Yamamay dispone de 644 tiendas, 535 en Italia y 122 en el resto del mundo. En la península está presente con más de 40 tiendas Yamamay y corners Yamamay beauty en centros seleccionados de El Corte Inglés.

En los años 2009, 2010 y 2011, Carpisa fue nombrada como la marca más importante en retail de Italia. Sus productos se venden alrededor del mundo gracias a su diseño moderno y su precio asequible: bolsos, maletas, marroquinería y accesorios de moda. Cuenta con una red de más de 500 puntos de venta en todo el mundo y sólo durante el año 2011 abrió más de 80 nuevos establecimientos. En España ha empzado su proceso de expansión en 2011 a través de uan red de tiendas monomarca directas o en régimen de franquicia y ubicando corners en centros seleccioandos de El Corte Inglés.

Jaked, empresa que se dedica a la comercialización de prendas técnicas de natación, a nivel profesional, es el proveedor oficial técnico de la Federación Italiana de Natación. Durante este año 2012 ha abierto ya 15 puntos de venta en Italia y en España se distribuye en diferentes ciudades en tiendas multimarca.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.