• Actualidad >
  • Noticias >
  • El e-commerce favorece la internacionalización y la creación de nuevos modelos de negocio para las empresas

El e-commerce favorece la internacionalización y la creación de nuevos modelos de negocio para las empresas

Miércoles, 26 de septiembre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

El Congreso de Comercio Electrónico e-Show Madrid 2012 da comienzo hoy en IFEMA. Allí se mostrarán las ventajas en competitividad, crecimiento y generación de empleo que aporta el comercio electrónico a las pymes.

El e-commerce favorece la internacionalización y la creación de nuevos modelos de negocio para las empresas
Hoy da comienzo el “eShow Madrid 2012”, congreso de e-commerce, marketing online, hosting & cloud computing y social media que se celebra en IFEMA el 26 y 27 de septiembre.

El e-commerce se ha convertido hoy en día en una de las palancas económicas más potentes en términos de mejora de la competitividad y, por consiguiente, de crecimiento y generación de empleo.

Hace poco tiempo el comercio electrónico era elemento accesorio a la venta minorista tradicional, pero en la actualidad se ha convertido en un importante canal de comercialización que cada día cuenta con una mayor proyección de crecimiento y desarrollo. El e-commerce es ya fundamental para las pymes, y va a serlo mucho más. Se ha convertido en el eje central de muchos negocios y hoy ya nadie duda de que la Red favorece la internacionalización, genera competitividad y nuevas oportunidades de negocio.

El Congreso “eShow Madrid 2012” cuenta con más de 120 expositores y 200 ponentes y prevé la asistencia de 12.000 visitantes profesionales. Entre los expositores figuran organizaciones institucionales (Red.es, ICEX), las principales asociaciones del sector de Internet y empresas vinculadas al desarrollo y procesos de negocio del e-commerce (logística, medios de pago, desarrolladores de e-commerce y social media).

La franquicia se une al comercio electrónico
Muchas son las franquicias que han abierto la ventana a Internet para que los clientes consuman sus productos sin salir del hogar.

Las plataformas de venta electrónica están ya en las webs de enseñas de transporte urgente como envialiaHalcourier o MRW. Otro sector que se ha unido a la tendencia de la tienda virtual es el de la moda y prueba de ello da Mango, SuiteBlanco, Yamamay, etc.

Marcas del mundo de la cosmética como Yves Rocher y Beautik tampoco han dejado pasar esta oportunidad de venta. Por no hablar de otros muchos sectores del ámbito de la franquicia.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.