• Actualidad >
  • Noticias >
  • La franquicia de fast food de pasta NOOI presenta su nueva imagen en América Latina

La franquicia de fast food de pasta NOOI presenta su nueva imagen en América Latina

Lunes, 01 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La compañía francesa especializada en pasta apuesta por un plan de expansión ambicioso en Latinoamérica. Guatemala es el país elegido por la franquicia del fast food para abrir su primer local de la enseña en América Central.

La cadena francesa de restauración líder en pasta para llevar, Nooi, con un total de 90 restaurantes en Francia, USA, España, Bélgica y en América Latina, ha presentado su nueva imagen y decoración con la apertura de nuevos restaurantes ensu lugar de origen.

Tras la firma de su master franquicia para América Central, abrirá su primer restaurante en Guatemala para el próximo mes de noviembre, sumándose así al restaurante NOOI abierto recientemente en la isla caribeña de Guadalupe.

La enseña francesa sigue fijando el mercado latinoamericano como eje principal de su expansión internacional donde apostará fuerte para sus planes del 2013. Por ello y tras haber participado en el primer semestre del año en la Feria de Franquicias de Colombia y en una Misión Comercial a Chile, quiere proseguir sus acciones comerciales en otros países como Perú y México que son igualmente mercados prioritarios de implantación. Para ello cuenta con los servicios y apoyo de la empresa española Retailser, especializada en expansión de franquicias y gestión retail.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.