• Actualidad >
  • Noticias >
  • Totoci apuesta por la internacionalización de la franquicia en el mundo árabe

Totoci apuesta por la internacionalización de la franquicia en el mundo árabe

Miércoles, 03 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia de revistas de ocio Totoci ha comenzado su expansión por el mundo árabe en Marruecos y en paralelo abre oficinas también en las ciudades de Ceuta y Melillla.

El grupo editorial Totoci, uno de los más activos de España y primero de su categoría especializado en el mundo del ocio, por la calidad de sus publicaciones, así como por sus novedosas aplicaciones en diseño gráfico, ha firmado en Marruecos un importante acuerdo que tiene como fundamento la dinamización de todas las actividades que tienen relación con el mundo del ocio, en especial las referidas al sector turístico o relacionadas con el descanso y disfrute.

Dentro de ese proceso de internacionalización de la empresa, que tiene como destino el mundo árabe, y en paralelo a su estreno en Marruecos, Totoci también abrirá oficinas en Ceuta y Melilla, facilitando al tejido comercial de ambas ciudades el poder darse a conocer en Marruecos, así como hacer lo mismo con los sectores marroquíes interesados en captar clientes procedentes de las dos ciudades españolas. Asimismo, Totoci, quiere contribuir a que ceutíes y melillenses encuentren un modo fácil, rápido y de confianza para acceder a establecimientos, productos y servicios.

La apertura de sedes en las dos ciudades autónomas permite pensar en un futuro aún más competitivo para las dos ciudades, así como que permitirá su participación en el desarrollo de la región, potenciando la principal fuente de ingresos de las dos ciudades para con Marruecos y viceversa, que es el relativo al turismo y sector servicios.

El Grupo ‘Totoci Maroc’ será gestionado por la empresa La Española Grupo SARL, con el fin de poder abarcar un sector, el turístico, que en Marruecos supone la principal fuente de ingresos junto a la Inversión Directa Extranjera (IDE), ayudando a la expansión de la editorial en todo Marruecos.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.