La franquicia Adaix supera las 70 aperturas en España

Miércoles, 10 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña Adaix con la nueva agencia inmobiliaria, de seguros, financiera y administración de fincas del centro de Bilbao consigue aumentar la barrera de las 70 franquicias.

La franquicia inmobiliaria Adaix ofrece una solución de futuro con actividades que se desarrollan de un modo rentable y de la forma más profesional posible, además de contar continuamente con una completa formación y asesoramiento. Por todos estos factores, la enseña ha conseguido aumentar su número de aperturas a más de 70.

Un ejemplo de este avance es la apertura del nuevo franquiciado de Adaix Bilbao que ofrece todos los servicios en inmobiliaria, seguros, financiera y administración de fincas en la localidad de Bilbao. La oficina se ubica en la Calle Avenida Sabino Arana, 6, Bilbao. Gestionada por Sofía Beldarraín a la que se puede contactar personalmente o por teléfono en el 95 022 56 52.

En esta nueva agencia facilitan un servicio íntegro y personalizado, buscando las más prácticas, rápidas y mejores soluciones en la búsqueda de vivienda, ya que Adaix Bilbao Centro dispone de personal altamente cualificado como Agente Inmobiliario y le ofrece un sistema personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Adaix Bilbao ofrece herramientas y métodos para facilitar a los clientes compradores el acceso al hogar de sus sueños y a los vendedores o propietarios que desean alquilar sus viviendas garantizarles un asesoramiento total con un proceso de venta o alquiler rápido, transparente y eficaz.

La franquicia Adaix también cuenta con la unión de las principales compañías de seguros en una sola agencia. Así como de un comparador de precios entre todas las compañías asociadas, para que pueda contratar siempre el mejor seguro. Más 20 compañías aseguradoras y más de 100 productos, incluida la contratación online.

También cuentan con el servicio de administración de fincas, ofrecen todos los servicios que se requieren para lograr que una comunidad de propietarios funcione correctamente, actuando como administradores y ocupándose de las cuentas, el seguimiento de las incidencias y las soluciones jurídicas, buscando las soluciones más ecuánimes que garanticen el interés general de la Comunidad.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.