Eurekakids inaugura dos tiendas en España y una en Italia

Jueves, 11 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La enseña de jugueterías ya cuenta con una red de 83 tiendas en España, a las que hay sumar otras 36 repartidas por diferentes países europeos, 21 de ellas en Italia.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en España: una en la localidad alicantina de Elda y otra en el municipio asturiano de Avilés. La enseña española también acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Italia, ubicado en la provincia de Palermo, en el Centro Comercial Poseidón de la ciudad de Carini.

Con estas nuevas aperturas, la red de tiendas de la enseña española alcanza los 119 establecimientos: 83 en España, 21 en Italia y el resto repartidos por otros cuatros países europeos.

En las próximas semanas la enseña continuará con su expansión internacional, con la apertura de dos establecimientos en Bélgica. Recientemente la cadena inauguró su octava tienda en Francia.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.