• Actualidad >
  • Noticias >
  • Primark vive su ‘Noviembre dulce’ con tres nuevas aperturas en España

Primark vive su ‘Noviembre dulce’ con tres nuevas aperturas en España

Jueves, 11 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La cadena de moda irlandesa alcanza las 35 tiendas y más de 90.000 metros cuadrados de superficie comercial en nuestro país. Tras estas aperturas, que tendrán lugar en noviembre, Primark contará con más de 5.500 empleados en España.

Primark vive su ‘Noviembre dulce’ con tres nuevas aperturas en España
Primark, cadena textil del sector de la moda y calidad al mejor precio, continúa su expansión en España con la apertura de tres nuevas tiendas en noviembre. Los nuevos establecimientos se inaugurarán los días 15, 20 y 21 de noviembre en Santiago de Compostela (C.C. As Cancelas), Vitoria (C.C. El Boulevard) y Santander (C.C. Valle Real) respectivamente.

Primark alcanzará así las 35 tiendas en nuestro país. Esta cifra, junto con los 6 puntos de venta que tiene la cadena en Portugal, posiciona a Primark Iberia como el segundo mercado de la compañía en cuanto a número de tiendas, por detrás de Reino Unido y superando a Irlanda, país de origen de la firma de moda. España es una apuesta clara de la cadena textil, donde su modelo de negocio ha experimentado un gran éxito desde su llegada en 2006. Las nuevas aperturas se enmarcan en un ambicioso plan de expansión de la compañía, que prevé seguir aumentando la presencia de la marca en nuestro país durante el próximo año.

La apertura de estas tres nuevas tiendas supondrá la creación de más de 500 puestos de trabajo, que pasarán a formar parte del equipo de más de 5.000 personas que trabajan ya en Primark en nuestro país.

Con los nuevos establecimientos de Santiago, Vitoria y Santander, la firma de moda superará los 90.000 metros cuadrados de superficie comercial en España. Con estas nuevas aperturas, Primark refuerza su presencia en Galicia y el País Vasco, y llega por primera vez a Cantabria. “Es para nosotros un orgullo que Primark Iberia se posicione como segundo mercado en número de tiendas dentro de la compañía. Éste es el resultado de la buena acogida por parte del consumidor español y portugués a nuestra fórmula basada en moda de calidad a los mejores precios del mercado que, estamos seguros, también será muy bien acogida en las ciudades donde estaremos a partir de noviembre”, señala José Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.