• Actualidad >
  • Noticias >
  • En tiempos de crisis, Franquiatlántico ofrece las mejores condiciones a las firmas expositoras

En tiempos de crisis, Franquiatlántico ofrece las mejores condiciones a las firmas expositoras

Lunes, 15 de octubre de 2012
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Franquiatlántico alcanzará en febrero de 2013 su decimotercera edición con el objetivo de convertirse de nuevo en una plataforma comercial dirigida al Noroeste peninsular en la que se facilitará el contacto entre empresas franquiciadoras y futuros franquiciados de esta área geográfica, se difundirán las novedades de productos y servicios y servirá de punto de contacto entre empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

En tiempos de crisis, Franquiatlántico ofrece las mejores condiciones a las firmas expositoras
La feria se celebrará los dias 23 y 24 de febrero
FranquiAtlántico ha demostrado en su larga trayectoria que es el único foro especializado en la franquicia en el Noroeste peninsular, proporcionando un espacio exclusivo a sus expositores. El Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo vuelve a ser el escenario escogido por la organización de este evento para celebrar esta nueva edición los próximos días 23 y 34 de febrero. De nuevo, Vigo se convertirá en el punto de encuentro de la franquicia en esta área geográfica.

La organización ha concebido el salón como un espacio de interrelación para que las empresas tengan una participación activa, basándose en una línea comercial con el que conseguir acercar a los futuros franquiciados al mercado, hacerles llegar las oportunidades y que ellos puedan comunicar sus iniciativas de forma más ágil y eficaz, todo ello a través del Plan Franquiatlantico Vigo 2013.

Así, a través de este instrumento se reforzará la promoción de las firmas expositoras antes, durante y después de la celebración de este evento. Además, se congelarán las tarifas y se ofrecerán nuevos servicios de valor añadido y sin coste adicional para los expositores, que representan a un amplio abanico de sectores. Y como en ediciones anteriores, la versatilidad en el formato Business Center permitirá a las firmas participantes componer a su medida su stand.

Los resultados obtenidos en la XII edición demuestran que Franquiatlántico es una cita imprescindible para las empresas que quieren ganar visibilidad en el mercado, analizar a la competencia y captar oportunidades potenciales en esta área geográfica.

Así, más de medio centenar de empresas líderes valoraron positivamente su participación en la edición de 2012, en la que las firmas expositoras manifestaron una elevada satisfacción por la calidad y cantidad de contactos conseguidos en esta convocatoria y se produjo una participación activa de las empresas asistentes en el área de divulgación mediante sus presentaciones.

Asimismo, las principales consultoras nacionales e internacionales estarán presentes en la zona de exposición de este evento, que cuenta con la colaboración activa de las principales revistas del sector y portales especializados así como de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), que se encarga de la dirección técnica de los Premios Franquiatlántico.

En esta nueva edición, la dirección de Franquiatlántico amplia sus acuerdos con los agentes colaboradores como instituciones, asociaciones, universidades y colegios profesionales de Galicia y Norte de Portugal con el fin de reforzar el marcado carácter transfronterizo del evento. Así, en esta nueva convocatoria la Assoçiaçâo Nacional do Franchising y la organización del salón crean alianzas estratégicas con la celebración de las jornadas “Oportunidades Internacionales: Portugal”.

Como en ediciones anteriores, el salón ofrecerá un espacio de debate y reflexión para dar a conocer las claves de cómo crecer empresarialmente en franquicia e informar sobre la situación de la franquicia a través de sus principales protagonistas y cuya organización correrá a cargo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Además, las firmas expositoras podrán realizar presentaciones comerciales con el fin de facilitar información sobre sus productos y servicios a todos aquellos interesados antes de la visita a su stand.

Una de las novedades de esta edición es que los expositores que acudan a Franquiatlántico disfrutarán de ventajosas condiciones para participar en Frankinorte, un nuevo salón que se celebrará los próximos 27 y 28 de septiembre de 2013 en Bilbao y cuyo ámbito de influencia es el Norte de España.

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.