Panaderías Panneluss

Viernes, 21 de junio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Una nueva franquicia con un modelo de negocio totalmente diferente, un local take away de panaderías. PANNELUSS es la marca de franquicias de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una tradición artesana.

Panaderías Panneluss
Una nueva franquicia con un modelo de negocio totalmente diferente, un local take away de panaderías.
PANNELUSS es la marca de franquicias de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una tradición artesana, con los mejores profesionales del sector de la panadería y una inversión francamente baja que permite a cualquier franquiciado montar un negocio estable y con amplia expectativa de crecimiento. 
 
Se presenta como una opción ideal de autoempleo debido a la baja inversión a acometer y una rápida recuperación de la misma.  
 
La Central de PANNELUSS se encarga de todo, de proporcionarle el proyecto de decoración del local, de suministrarle todo el producto, de ayudarle y enseñarle a gestionar el negocio, el personal y todos los elementos para que su negocio sea considerado un referente en la zona de influencia del local.
PANNELUSS ofrece dos formatos de panadería en función de la zona de ubicación:
- Panneluss take-away
- Panneluss con degustación
De esta manera PANNELUSS, ofrece a todas las persona que quieran montar su propio negocio, la mejor garantía de rentabilidad, el mejor producto.
 
A ello hay que añadir que la imagen de todos sus establecimientos es elegante, dinámica, con una gestión ágil y fácil, ya que proporcionamos una formación y asesoramiento continuado, que nos hace ser diferentes al resto del mercado. 
 
PANNELUSS utiliza las mejores materias primas, junto con unos procesos de elaboración tradicionales, que en el mercado actual es difícil de encontrar. Cuidamos con esmero todas y cada una de las formulas de nuestra amplia variedad de productos de panadería.
 
Ventajas de la franquicia
- Mínima inversión.
- Sector al que no le afecta la crisis.
- Negocio de fácil gestión.
- Productos de exclente calidad/precio.
- Oferta adaptada a cada zona o región geográfica.
 
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
- Ganas de trabajar
- Tener capacidad de  buen servicio al cliente.
- Tener la voluntad de triunfar.
- Capacidad de organización.
- Un mínimo de Recursos financieros.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.