Moovup

Jueves, 04 de julio de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La nueva franquicia, Moovup Fashionable Technology, es la marca comercial de Grupo Moovup, SL, cuyos accionistas acumulan una gran experiencia gestionando puntos de venta en España. Las tiendas MOOVUP unen tecnología y moda. 

Moovup
Están posicionados como uno de los mayores operadores dedicados a la comercialización de accesorios y complementos de protección y moda para los dispositivos móviles (teléfonos móviles, tablets, eBooks, pdas, y demás dispositivos de comunicación móvil, video y audio), así como la comercialización de equipos libres de voz y datos. 
 
MOOVUP inicia su andadura bajo el formato de Specialty Retail (alquiler de zonas comunes de centros comerciales) y actualmente opera tanto a través de stands y kioscos, como de locales. 
 
Una localización adecuada del punto de venta y una apropiada exposición del producto es determinante para el éxito de Moovup. Por ello, se sitúan tanto en locales, como en zonas comunes de centros comerciales, de forma que llegan al cliente de forma directa y cómoda.
 
Al formar parte del sector de la tecnología y de la moda, MOOVUP sigue en un proceso constante de expansión y buscan personas emprendedoras que deseen abrir algún establecimiento MOOVUP bajo el régimen de franquicia. Moovup es la franquicia ideal para personas con iniciativa y con vocación en la atención al público. 
 
MOOVUP ofrece numerosas ventajas a sus franquiciados, entre las que podemos destacar: 
- Negocio de mínima inversión y máxima rentabilidad. Desde 15.000 € puedes tener tu punto de venta MOOVUP.
- Rápida amortización de la inversión.
- Formato «llave en mano», es decir, se entrega el negocio completamente preparado para operar.
- Comunicación e imagen corporativa atractiva y dinámica con gran soporte en redes sociales. 
- Sistema de suministro y distribución rápido y con garantías.
- Asistencia y asesoramiento en la apertura de tu franquicia.
- Metodología de trabajo contrastada.
- Formación inicial y continuada.
 
¿Qué requisitos necesita cumplir un franquiciado?
Moovup es la franquicia ideal para personas con iniciativa y con vocación en la atención al público. 
 
Moovup pone a disposición, de aquellas personas emprendedoras, todo lo necesario para el inicio y desarrollo de su actividad. Por ello, buscan franquiciados con fuertes habilidades interpersonales, con capacidad para gestionar y motivar a equipos de trabajo, que tengan espíritu emprendedor y apasionados por la tecnología.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.