Happy & Funny

Lunes, 15 de julio de 2013 | 12:08 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La franquicia Happy & Funny, especializada en moda, accesorios y complementos, llega a todos los públicos a través del precio y la utilidad de sus productos. 

Happy & Funny

En el año 2011 los hermanos Vázquez Corripio, familia de gran tradición empresarial, lanzan al mercado HAPPY & FUNNY, alcanzando un éxito abrumador que lleva a la apertura de 3 tiendas en tan solo 1 año.

Esto les permitió en tan solo un año, expandir a través de franquicias un modelo de negocio de éxito probado y con un sistema de trabajo único y perfectamente trasmisible.

¿Por qué Happy & Funny?
- Por producto: la selección de productos que tienen en tienda llega a todos los públicos y es de gran utilidad.
- Por resultados
- Por ahorro: todos los productos cuestan 1.99€
- Por sencillez: el franquiciado solamente debe ocuparse de tener la tienda en perfecto estado, Happy & Funny se  encarga de la compra, el etiquetaje, la estrategia comercial y la comunicación.
- Por mercado: operan en el segmento con mayor potencial en tiempos de dificultad.

¿Qué se ofrece al franquiciado?
- Flexibilidad: el franquiciado elige cuando y cuanto comprar a lo largo de la actividad.
- Asistencia: que se manifiesta en la ayuda a la búsqueda del local, negociación de condiciones,posibilidad de obra llave en mano,elaboración de Business plan personalizado,estudios de mercado,determinación del stock idóneo según su ubicación y fecha de apertura,plan de marketing anual,asesoramiento en materia deRecursos Humanos…
- Formación: el equipo de tienda recibe todo el conocimiento necesario para operar con garantías ( pedidos,gestión de almacén,visual merchandising,etc.).

El franquiciado puede abrir un nuevo establecimiento de 40 metros cuadrados a partir de una inversión de 24.400 euros. 

 

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.