LowShop: El precio lo pones Tú

Martes, 06 de agosto de 2013 | 09:23 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Nueva franquicia LowShop: El precio lo pones Tú es una tienda multiproducto con un sistema innovador de compra-venta y subastas en el que el cliente elige el precio de los productos (95% de ellos totalmente nuevos), procedentes de stocks y liquidaciones de fabricantes.

LowShop: El precio lo pones Tú
El escenario económico actual desemboca en que todos los clientes tengan una predisposición mayor por adquirir a precios inferiores todo lo que consumen o necesitan. Este sistema aporta un gran valor al cliente pues no paga más de lo que estaría dispuesto a pagar. El cliente puede encontrar una amplia oferta de producto: informática,  decoración, menaje, muebles de interior y exterior, deportes, infantil y bebés, ropa, etc.
 
El gran surtido de artículos de Low Shop se nutre de restos de colecciones, sobrantes y liquidaciones de aquellos fabricantes y comercios cercanos con los que Low Shop tiene acuerdos.
 
Low Shop aspira a liderar esta nueva forma de hacer negocios: 
- Un sistema innovador de compra-venta con margen atractivo
- Negocio de baja inversión y escaso riesgo financiero. Con menos de 18.000€ tienes tu negocio totalmente equipado. Si eres de los primeros franquiciados, la cifra se puede quedar en la mitad.
- Baja necesidad de tesorería, sólo pagas a tus proveedores cuando vendes o cobras.
- Fácil gestión
- Tienda on line y apoyo constante de la Central
 
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
- Población con más de 60.000 habitantes
- Capacidad de trabajo y voluntad de triunfar.
- Capacidad de organización.
- Buscar un local en alquiler de unos 70-80 metros cuadrados.

 

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.