La Nicoletta

Martes, 03 de septiembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La nueva franquicia La Nicoletta es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, con más de 20 años en el sector de la hostelería.

La Nicoletta

El restaurante La Nicoletta surge de la pasión por la gastronomía italiana y la tradición y el respeto por las antiguas recetas caseras de la abuela Nicoletta.

El equipo de La Nicoletta viaja con mucha frecuencia por las distintas regiones del país para descubrir y conocer de primera mano nuevos platos, ingredientes y tendencias.

Además de seis restaurantes en Madrid, situados en las zonas más privilegiadas de la capital, la Nicoletta ha llevado también su cuidada carta de cocina italiana a Valencia (2009), Bilbao (2010), y, en 2012, a Valladolid, en el centro comercial Rio Shopping, uno de los mayores de España.

Las claves del éxito:
- Experiencia
- Origen italiano
- Elaboración artesanal
- Alta calidad de productos
- Excelencia en servicio
- Una nueva imagen

Perfil del franquiciado
"Una excelente oportunidad para invertir en un Valor Seguro, la marca Nicoletta".
Buscan personas emprendedoras y comprometidas que quieran formar parte de un proyecto sólido y con garantías. Una oportunidad de futuro para personas que deseen iniciar una aventura empresarial con el apoyo y confianza de un grupo con una larga trayectoria en el sector de la hostelería.

La inversión necesaria es de 300.000 euros para un local de entre 200 - 250 metros cuadrados.

 

Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.