Supermercados Ecológicos Supersano

Lunes, 21 de octubre de 2013 | 08:39 h
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

La nueva franquicia SUPERSANO se especializa a través de sus puntos de venta en la comercialización de todo tipo de productos ecológicos 100% naturales. De esta manera, el consumidor final adquiere productos que no han pasado por procesos químicos o biológicos que hayan alterado sus elementos primarios.

Supermercados Ecológicos Supersano

El modelo de SuperSano responde a un nuevo concepto de supermercado que inlcuye todo lo necesario para la alimentación y el hogar dentro de la llama "cultura ecológico". Una denominación que ampara el compromiso por un estilo de vida que se apoya en la ecología, la seguridad alimentaria, el bienestar físico de las personas y el respeto y cuidado por el medio ambiente.

Con más de 3.000 referencias distintas, sus lineales contienen básicamente productos de alimentación con todas las secciones propias de cualquier supermercado (panadería, frutas y verduras, carnes, lácteos, snacks, bebidas, etc.), pero también incluyen productos de herboristería, cosmética natural y limpieza.

Ventajas que Ofrece SUPERSANO al Emprendedor

- Márgenes comerciales superiores a la media de los supermercados normales
- Una facturación o venta del establecimiento muy buena desde el primer momento
- Nivel de diferenciación.
- Sector de gran potencial de crecimiento.
- Una  extensa gama de referencias presentes en el establecimiento, que  incrementa el ticket medio por cliente 
- Productos Certificados que acreditan que son ecológicos y su calidad.
- Tarjetas de fidelización para los clientes que nos permite ofrecer unos precios mucho más competitivos que la mayor parte de los pequeños establecimientos ecológicos. 
- Formación y Asistencia inicial y continuada en el punto de venta del franquiciado.
- Sistema Informático propio para recoger la información obtener la máxima rentabilidad del establecimiento.
- Emprendedores con iniciativa, capacidad de organización y vocación  por el trato al público. 
- Se requiere un local entre 150 m2 y 250 m2 que esté bien ubicado.
- Población de más de 50.000 Habitantes.
 
Perfil del franquiciado
- Emprendedores con iniciativa, capacidad de organización y trabajo.
- Vocación de servicio al cliente.
- Se requiere un local, de entre 150 m2 y 250 m2, a pie de calle con amplio paso peatonal.
- Población de más de 50.000 Habitantes.
- Una capacidad de inversión en torno a los 80.000€.
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.