El PArisien, panadería-pastelería de estilo artesanal

Lunes, 04 de noviembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Nueva franquicia de El PArisien, panadería-pastelería y cafetería que aúna la excelencia con la tradición artesanal en la elaboración de todos sus productos.

El PArisien, panadería-pastelería de estilo artesanal

El PArisien no es una panadería convencional, es una idea de negocio convertida en realidad. En El PArisien se ofrecen 16 especialidades de pan distintos y se puede adquirir la pastelería o degustar un delicioso café en el salón decorado con el propósito de hacerte sentir cerca de la Torre Eiffel. 

Todo el entorno hace de El PArisien un lugar único, donde disfrutar de un café en el mejor ambiente posible y donde todos los factores se interrelacionan para crear una atmosfera inmejorable. El objetivo es ofrecer un espacio tranquilo, cálido y con buen gusto.

Esta idea de negocio, que en su día motivó a sus fundadores, es la que éstos quieren seguir manteniendo con emprendedores que la sientan del mismo modo y quieran comenzar una actividad empresarial encaminada a agrandar la imagen de marca. Por ello, El PArisien se encuentra en proceso de expansión a través de la franquicia,  por lo que cualquier interesado puede entrar a formar parte de esta compañía.

Oferta de El PArisien:

- Selección de panes franceses de diferentes ingredientes, «pan del mes», hogazas, pan de amapola, trenzas…
- Bollería francesa elaborada con la reconocida mantequilla de la zona de Charentes, reconocida por su denominación de origen.
- Salados Gourmet: ensaladas variadas, taboulet, quiches, petit four salados, etc.
- La más cuidada sección de pastelería; con productos ideados y elaborados con recetas originales, desde tartas, pastelitos, pastas de té, nuestro famoso brownie, éclairs de chocolate o café, etc.
- Venta de productos gourmet franceses como mostazas, Foie Gras des Landes…

¿Qué ofrece El PArisien a su Franquiciado?

- Uso de la marca e imagen corporativa, de carácter reconocido, así como todo el material corporativo necesario (bolsas de pan, uniforme, servilletas…).
- Modelo de negocio de éxito probado, gracias a la satisfacción de nuestros clientes con los productos que ofrecemos.
- Zona de exclusividad contractual, donde no trabajará ningún otro franquiciado ni la Central, para que puedas fidelizar a los clientes.
- Formación y asistencia durante el inicio de la actividad así como durante el desarrollo de la misma.

 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.