Coldwell Banker

Jueves, 05 de diciembre de 2013
Comparte este artículo en Twitter Comparte este artículo en Google+ Siguenos en Youtube Comparte este artículo en Linkedin  

Os presentamos la nueva franquicia de servicios inmobiliarios Coldwell Banker, una de las mayores redes de intermediación inmobiliaria en el mundo, con más de 3.100 oficinas y 82.000 asesores en 51 países.

Coldwell Banker

La marca líder mundial en la venta de Inmobiliaria de Alto Standing nace en 1906 ofreciendo un asesoramiento profesional y cualificado.

Coldwell Banker ofrece servicios inmobiliarios integrales a través de tres marcas distintas:
 
- COLDWELL BANKER®: La Inmobiliaria al servicio de su patrimonio. Inmobiliaria Residencial y Familiar que se dirige a clientes exigentes en búsqueda de casa y pisos de calidad en un entorno privilegiado. 
 
- COLDWELL BANKER PREVIEWS INTERNATIONAL®: Prestigio, Alto Standing y Propiedades Premium. Sector internacional que se dirige a una clientela excepcional en búsqueda de propiedades singulares y de excepción. 
 
- COLDWELL BANKER® COMMERCIAL: Especializado en la intermediación comercial dirigida a empresas e inversores en búsqueda de un partner global con presencia en 26 países.
 
Los franquiciados podrán entrar a formar parte de una empresa de intermediación inmobiliaria con una gran reputación en el sector. Para ello, Coldwell Banker les proporciona el siguiente asesoramiento: 
 
- Integración y acceso en una Red mundial con presencia en 51 países y más de 3.100 agencias.
- La experiencia de especialistas en el sector de intermediación inmobiliaria de lujo, avalados por más de 15 años en España. 
- Plan de desarrollo global.
- Estrategia y campañas de marketing y comunicación adaptada a su mercado.
- Una marca consolidada y reconocible a nivel mundial.
- Página web y tecnología avanzada.
- Formación y asesoramiento continuo.
- Eventos, premios y reconocimiento a la excelencia a nivel nacional e internacional. 
- Contar con una división dedicada a inmuebles de Lujo y otra al sector Terciario.
 
Actualmente, Coldwell Banker sigue siendo líder mundial en la venta de Inmobiliaria ofreciendo un servicio con fuerte valor añadido y creando una relación de confianza única con sus clientes, tanto propietarios como compradores.
 
 
 
Comparte este artículo en Twitter  Comparte este artículo en Google+  Siguenos en Youtube  Comparte este artículo en Linkedin    
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN
NOMBRE  
EMAIL  
COMENTARIOS
Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en Youtube ABC Franquicias
Copyright © 2016 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización


Registra tu Franquicia


¿Buscas nuevos emprendedores para tu negocio? Registra tu Franquicia y comienza a recibir contactos de personas interesadas en invertir en tu negocio.
Franquicia tu empresa

Consultores Expertos en Franquicia | Tormo Franquicias | Consultores en Franquicia

Si estás pensando Franquiciar tu negocio y crecer empresarialmente ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos sin compromiso.
Tormo Franquicias Consulting es la consultora líder
en franquicia.